Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
Eastor ha twitteado hoy un "news soon" con un bicho verde de apariencia dragoniana. Rumores? Y eu4ia se queda con 4? Quién de quinto? Estáis dejando este hilo sin allioli del güeno y necesito ración de rumores, memecomentarios y fake news.
Hay forma de saber si el equipo de fox y lowel está apuntado al cuali ? a si podemos ver con q roster van
#1533 dudo mucho que Wild tenga pasta suficiente para mantener un equipo de ESL Masters y SLO
las probabilidades son del 1% y ese 1% depende de que haya entrado un inversor del copón con una pasta del copón y tengan un presupuesto del copón
equipo de mrs para el quali:
https://play.esea.net/index.php?s=events&d=teamDetails&id=4659
#1545 qué dise? O sea, es probable, pero no lo veo en la página de esea del equipo inscrito en la main
Si esto pasase, se os ocurre algun jugador para ocupar su puesto? porque a mi no se me ocurre ninguno
#1557 también diria soker, pero lo último que se sabe es que está en prácticas con el equipo de lowel , con lo cual el único que se me ocurre es kairi