Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
#1591 Blastinho tenía problemas con el PC e internet, creo.
Le habrá pedido el favor Torpe. Lo que no se es por qué no está panda.
#1593 Que el PC que tiene es una castaña, le llegaba uno nuevo en un par de días creo que puso por Twitter.
Habrá preferido no perjudicar al equipo y no jugar hasta que no lo tenga.
Casualidad también que hace poco estuvo Kairi en Madrid junto a Xikii para no se que de Movistar pero que fijo que algo concretarían ya con KPI
lo mas falso e hipocrita que he leido en un tweet de un equipo desde hace tiempo :
" Hoy es uno de los días más tristes para KPI Gaming, pues decimos adiós a nuestro @Pizituh, que llegó de Portugal sumando a nuestra familia con su tranquilidad, cabeza fría y juego en equipo. Te deseamos toda la suerte posible en tus nuevas aventuras!!"
tan triste que media españa llora por su ausencia.
Es increible la capacidad tan nula del equipo de redes sociales de KPI , como se puede redactar algo tan incompleto y falso a la vez?
#1599 No hace falta insultar para despedirte de un equipo , pero maquillar un peine de esta manera es cuanto menos inmoral
#1611 Logroñes
Creo que ya hay algún thread creado en e que se explica que han comprado las licencias de LoL y CSGO a G2