Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
P

#2279 Yo tampoco veía Pasión de Gavilanes, pero mi madre ponía la tele cuando estaba en el salón y no quedaba más remedio.

2
Fyn4r

#2279 el sida que me acaba de entrar por abrir ese hilo no hay script que me lo cure

6
1 comentario moderado
dirkpitt

Estaría bien que el foro de mercado y fichajes nacionales se hablará de rumores y fichajes nacionales y no de un equipo en particular o de un jugador en concreto.

3
HamStar

No entiendo tanto odio hacia mi persona la verdad, solo por tener una opinion distinta a la vuestra.

Me siento muy atacado

2 1 respuesta
RusTu

#2285 mientras dejes los memes y su uso abusivo como hacen en FC, yo encantado de verte por aquí.

2
B

#2254 y yo

B

#2258 Los rumores dicen que Barbarr puede que vaya a ayudar a reclutar chicos nordicos en una supuesta academia nordica. Pero son solo rumores, ya el tiempo nos dira.

2 respuestas
HamStar

#2288 Lastima, lo de pillar el equipo de singularity era mucho mas top, deshacerte de tu bestia negra a base de billete, se sacaria el dick iñaki

1 respuesta
B

#2276 con ese filtro nos quedariamos sin leer absolutamente nada:wink:

1
B

#2289 no les ha costado nada, solo el sueldo que tendran que pagar ya que singularity solto a todos sus jugadores sin mas

ditello

#2288 ya lo afirmo exca el el stream de flip cuando estuvieron hablando del tema

2 1 respuesta
B

#2292 no lo habia visto, gracias :wink:
pero singularity es Danesa y los jugadores suecos
Me gustaria ver mas academys fuera de España representando a x6 :grinning:

1 1 respuesta
HamStar

#2293 daneses y suecos juntandose? welke scheet? eso si que es raro

1 respuesta
B

#2294 son vecinos como nosotros y los portugueses. La org es danesa y apostaron por jugadores suecos. Sus pasados rosters eran daneses y se marcharon para montarse Tricked si no me equivoco

Geor

Cuando la chupipandi shitpostea el foro no tiene que ser serio siempre, cuando se habla del rumor de que Flipin deja el csgo se modera.

A ver si nos aclaramos

1 1 respuesta
B

#2296 Cuando falto al respeto y me moderan me quejo, pero cuando me faltan al respeto pido que se modere.
A ver si nos aclaramos

spoiler
spoiler
2 1 respuesta
pol2812

#2297

Lo del coach de mrds tenemos que hablarlo aqui o en mrds? Yo creo que g0tt no pq iria del tiron, no tendria dudas

2 1 respuesta
B

#2298 Creo firmemente y de corazón que puedo arruinarle la experiencia de usuario al pobre Geor

1 1 respuesta
1 comentario moderado
pkjn

Cuando viene thinki a comentarnos sobre su peine?

1 respuesta
xavocs2

#2301 Lo han peinado de heretics?

1 respuesta
dirkpitt

#2302 No.

Geor

#2299 qué considerado. Suerte en ipl

sMarTer

Se viene el disband

1 respuesta
elpapeles

#2305 Sinceramente no se si esto lo leerá Flipin, pero llevo muchos años siguiendo a x6, apoyándoles, pero esto ha llegado a un punto que es patético, ambientes malos dentro del equipo todos los años, todos se van del equipo, siempre el barco se queda vació y tu te quedas solo, Flip si lees esto tio.... lo que tienes que hacer es que nadie se vaya del barco,los jugadores deben permanecer juntos a lo largo del tiempo para poder crear un nucleo estable y conseguir objetivos y si tu tienes parte de culpa, o el computo general no quiere pelear contigo dentro del equipo y tienes que bajarte de ese barco para hacer otras labores dentro de x6 hazlas, pero esto lo unico que hace es destrozar al Club mas longevo de España. Los seguidores mas antiguos y estoy seguro que tambien los nuevos estamos hasta los huevos. Un abrazo.

3 1 respuesta
antoniodela1

Podria sacar un tweetlonger genérico porque todos los años sale con la misma historia

H

#2306 +1 Yo por mi parte y aunque me duela con toda mi alma no voy a renovar el abono con ellos para la siguiente temporada.

23
L

Ahora es cuando naow viene de nuevo por aquí para decirnos que no tenemos ni idea, etc....

Cuando la realidad es que muchos de nosotros queremos que reconstruyen un equipo entorno a él, joven y con ilusiones renovadas. Evidentemente con Flipin fuera. Nada más

2 1 respuesta
pkjn

Me quedo con esta frase:

por primera vez en mi carrera me encuentro con muchas dudas y pocas soluciones.

Si es que ya no tiene a quien fichar de "nombre" para intentar nada.

Partimos de que en 2016, se junta con Eastor, Blastinho, nmt y enanoks, luego cambian y despues de cambios se queda peelk por nmt y otros, les va bien, para que negarlo, pero el tio se obceca en querer echar a gente despues de ganar la LVP cuando los otros 4 son un core y no estan de acuerdo. Al final acaba siendo un o FlipiN o nosotros. Luego ya podeis opinar pero por X o por Y esos 4 como G2V no rindieron igual de lo que se veia en x6tence.

Nos vamos a 2017, el tio se deja la pasta en k1ck un equipo que a priori eran top1, ganarian ez pz, etc etc, casualmente ganan un torneo a G2V por X o Y blade acaba fuera, fichan a Plopski y les sale bien, pero el equipo una vez mas con el tiempo explota, X jugadores quieren jugar internacional porque jugar en España es perder el tiempo hehe

2018, se vuelven a dejar un pastizal en naow y musa, no ganan nada.

RPV: Casi no le quedan jugadores con "nombre" con quien jugar.

PD: Luego que venga naow a decir que la culpa es de la gente por meterles mierda o que no tenemos idea etc, etc, cuando hasta se reconoce que el equipo esta en la Z y vuelve a explotar otro proyecto. Aunque escondas la mierda debajo de la alfombra siempre acaba saliendo.

1 1 respuesta
Tema cerrado