Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
horvathzeros

#2730 tiene un 3 ? ups sry

1 1 respuesta
SARKIX

#2731 ¿3€? Póngame 2 TheClarans y 1 McFlurry

4 1 respuesta
horvathzeros

#2732 me ha dao manita hazen ??? jaja que igual he acertado un número!!! hoy tiro la quiniela

H

Desde aquí quería enviar un saludo a mi vecino (aka el topo) que me da la info de x6tence (no player).

2 1 respuesta
Sh0h

No hay ningún rumor de los dos fichajes que debe hacer Giants?

weeheee

Lo de ''he visto pantallazos de tiburon en servidores de dm con 1000 bajas'' Me ha matado xDDDDDD

1 respuesta
ditello

#2736

a mi lo que me ha matao es que hables de x6 black sin tener ni idea, sin haber visto un solo partido, y te creas superior o alimentes tu ego opinando contra x6 para que los haters del foro te bailen el agua un ratito

4 1 respuesta
weeheee

#2737

Sin duda, un hecho tremendo que merece una placa.

1
mollerusa

A mi lo que más me ha gustado de la argumentación es el "x6tence no es una ONG, es un club con fines lucrativos". Pensaba que era un club con fines deportivos, pero como ganar no se gana nada pues ya han pasado a especular para ganar dinero (que es lo que todos sospechábamos) xDD

5
H

Ni x6 ni ningún club al menos a nivel nacional sale rentable, de fines lucrativos nada. Y no lo digo yo, que esto mismo lo dijo Xcalibur en un stream. Como cojones va a amortizar x6tence la pasta que se gastó en NaoW + Musa + Salarios + "Gaming House" + viajes para las lanes + a saber que más.

Ni con los bonos + merchandising que vendan xD

10 1 respuesta
elpapeles

#2740 a ver, sin quitar merito a las demas disciplinas de x6tence (fifa, clash royal, rocket league etc etc...) que ahi le van muy bien las cosas pero no ganan una mierda y sigue sin cubrir la pasta que sueltan al año, lo que está claro es que x6 no la lleva uno de hawkers, son 3 minimo por lo que yo se, vamos que blanquean dinero que da gusto, si no, no se explica que te gastes un dineral ya casi 2 años sin obtener beneficio, solo perdidas y sigas ahi "invirtiendo" .

2 3 respuestas
B

y eso sin contar los 150.000 € o más creo que dijo Flipin que les costo las oficinas

1
H

#2741 Por supuesto, pero que esto se aplica a todos los clubs. Desde el desconocimiento pero dudo mucho que mibr por poner un ejemplo obtenga beneficios directos de su equipo de CS xDD

1
Tencru

#2741 Entran nuevos sponsors cada año así que mientras sigan entrando podrán seguir "perdiendo"

Sh0h

"Mercado de fichajes y rumores nacionales"

3
Sheitana

Si los de x6 todavía no han pillado al "topo" es para matarlos a todos.

En cuanto a beneficios, no penséis tanto en el beneficio económico que saca el club, como en la visibilidad, que es lo que interesa. Y en el valor añadido si a Iñaki le da por venderlo dentro de X, tengo la impresión de que no hizo una inversión demasiado grande cuando lo compró.

Si Flipin no juega la Copa Lvp a quién pondrán? No creo que sea Jony a no ser que le hayan dado la doble nacionalidad en plan express. Igual vemos de nuevo a Plopski

Ilirio

#2741 Pues vaya te acabas de cargar todos los esports porque no creo que haya muchos por no decir ninguno que saque rentabilidad económica. Y mucho menos en Cs

1 respuesta
elpapeles

#2747 no hombre, tampoco es eso, cada club tiene sus sponsor y sus fuentes de financiacion, yo solo digo que en x6 las inversiones han sido muy generosas, el mismo Flipin en su stream hace meses dijo una burrada, no lo recuerdo bien pero eran 6 cifras, y dudo que le puedas sacar rentabilidad hoy por hoy

1 respuesta
frostttt

Amancio Ortega no hace donaciones a Caritas porque es un ser de luz, las hace porque le conviene.

Hay gente que usan los eSports para fines similares, declarar pérdidas (entre otras cuestiones) ayuda.

2
horvathzeros

#2748 y cómo le sacará rentabilidad en el futuro si todo saliera cómo ellos quieren? del premio de los torneos ya sabes que no, saber cómo funcionan las cosas de verdad es importante. Creo que x6 es el equipo al que más gente entra a ver sus partidos en españa, con esas cifras de espectadores, aunque sean los mismo, hay empresas que pagan bastante pasta.

No digo que esas empresas ya las tenga x6, seguramente no, pero no estás en el departamento económico para decir si es rentable, si lo será o si todo se irá a la mierda. Ningún club debe esperar €€€ de premios, ese dinero sólo entra de patrocinadores cuando mucha gente siga al club. No se puede resumir sólo con eso, pero no miréis 1 dato cuando importan 20 datos diferentes

1
Davidm15
1 respuesta
F

25
Gonzi

#2734 f

1 respuesta
mollerusa

#2751 no se puede ver!!! Merlín lo ha bloqueado

1 respuesta
H

#2753 Cas1, pero sería E.

Davidm15

#2754

lo han vuelto a subir

pues x6 suben videos de mitos de cs y diferentes cosas que estan guais

Gonzi

#2753 topoRR

LoTioN

Que rápido lo ha retirado mixwell.

Una pena por los loles.

pol2812

los unicos con ganas de volver con flipin?

1 2 respuestas
frostttt

#2759 Formarían un excelente grupo para jugar al dominó mientras hablan de cuando hicieron la mili.

3
Tema cerrado