Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:
Enlace
Cualquier cosa MP
si ese tio ficha por mad lions ojito con el equipo que se le queda,
death
torpe
dragunov
neno
y un quinto que podría ser?
Y OW estaba fuera del equipo?¿ Pregunto porque aun sigue teniendo en su twitter que sigue jugando para Madlions
#2868 Seguramente NENO sin ser ningún Jesucristo de la Scene tiene suficiente nombre como para recibir ofertas de algún equipo de mayor nivel que MadLions.
OW esta fuera del equipo, tuvo una discusión con algún mandamás, y a Peelk no le han querido pillar por el VAC Ban.
#2872 Fallido porque el nivel de los guiris no era nada malo, y no ganaron la Final Cup 9 de ese año, que creo que la ganó gBots con Mixwell, torpe, Dragu, Lowel y Peelk. El fallo fue que pillaron a 3 guiris y solo podian jugar 2, con lo cual en LVP jugaban con Recki y creo que en ese momento era la liga de Game que jugaban con tsack (estoy tirando de memoria)
Pues tengo ganas de ver el roster de Giants después de ver el equipazo que se ha montado Dragons. Va a estar curioso este año.
#2877 En su comunicado hablan de "primeros cambios". Podria ser perfectamente solo que cambiasen el coach, pero suena a qe el quinteto va a cambiar.