Tampoko nos exan aver...no estamos jugando muxo,por no decir casi nada,y al aver tanto fixaje pues no cuentan con nosotros como es normal no??.
yo estudio, trabajo, salgo de fiesta y tengo novia. A y porcierto, tb tengo tiempo de ludar... Estoy en insane y te aseguro q no se luda mas de 1 o 2 horas al dia. Es la grandeza de tener a affi de capitan. Que al estar superbronceado y al tener el pelo supersedoso es mas respetuoso con la gente
<3 wizards. <3 cristo eres un orgulloso y lo sabes.
<3 ice tienes el peine muy a mano . Con una mano dispara con la otra peina. <3 aguila con todo el ferrocarril. <3 st1l0 con todo un sr coyac. <3 kul
<3. mike con todos los cromosomas. <3 dumb
dipositar los ratones, pq vais a necesitar un secador para parar al peine del ice. Con una mano peina, con la otra dispara y con la boca dice chof chof con tu mierda. y de fondo se escuxa el dinosaurio del dani.
hahhahaha iva desobrao keriendo mostrar su aim y eso es lo k pasa xddddd
pd: lo que mas le gusta a ice es que pongais la I en mayuscula no se si lo sabeis o lo haceis a cosa echa xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Si claro, pero Ice_wolf tiene ventaja, Vive con la novia en CASA, asi, seguro, k despues de ganar la euro main, lo siguiente k hizo, fue ir a celebrarlo a la cama con la novia.
Los demas tenemos k salir de fiesta a buscarnos las mujeres, eso ya nos kita unas cuantas horas, y dinero para emborracharlas, por k sino...Aki no hay dios k folle.
Dios apoco seme olvida, el del video ese k iva de 41M3R???
ZASSS!!!! EN TODA LA BOCA!!!!! XDDDD
dios sin xola q se lleva el niño por ir de pr0 xD
Ya os pondre la foto de uno de mi ekipo de airsoft con los piños recien partidos de un bolazo xD
luego cuando este en casa se la pido xD
Yo por eso siempre llevo un pañuelo con un nudo y lo voy mordiendo q paso de kedarme sin piños xD
Yo fotos no, pero si no kereis kdaros sin piños ya sabeis lo k teneis k hacer.
http://www.youtube.com/watch?v=kMg0gGaMe0Q&mode=related&search=
#110 entre esa puta loca , y este otro: OMG
http://www.youtube.com/watch?v=i9ZUdEZ8lVc&mode=related&search=
GASOLINA! , mi nena quiere mas gasolina! 19995! DE federico!
A y otra cosa.
Ya k estamos en el mercado de verano...
http://img122.imageshack.us/my.php?image=miventiladorpersonalel8.jpg
El k esta durmiendo en la Foto es diablo_S en la Reus, y el k esta al lado de pie es Vulc4n, uno de las 2 incorporaciones de eXoddus para las lanes k se nos avecinan, el otro es KuuK@z0 aunk ya lo sabreis
Pero mas importante k las 2 personas, es el ventilador de ese ordenador. Pues bien, ese ordenador es el mio, y ese ventilador, k cualkiera de vosotros lo usariais para k os diese aire a la cara (es su funcion normal) yo lo uso para ventilar la placa y el procesador, k se me calientan k da gusto.
Esto es mas k nada, para la gente k no se creia k en reus tenia puesto un ventilador de mano para refrigerar el pc. XD
PD: K se me olvidaba, el de atras del todo es PaF. K sino me mata. Xd
#115 Fijate bien, donde esta el circulo rojo, pues dentro veras una especie de aspa, y el inicio de una circunferencia.
Es k no keria k me hicieran fotos al ventilador k me daba verguenza, y mas teniendo el pepino del ryan! al lado, o los de COD2 k tenian todos unos pcs, k kien los cojiera.
De todas formas, alguien sabe si en lo k es la reus, la pagina oficial, han subido fotos????
#113 ¿Y al poner un ventilador así no estorbas la función del ventilador del procesador? Vamos no veo lógico poner dos ventiladores cara a cara.
Ya bueno, el problema es k el ventilador del procesador esta...... bueno, digamos k esta....
Como el ventilador secundario de la Torre, y ya no hablemos del ventilador de la grafica, k no se ni para k viene con lo pekeño k es el jodido. Xd