Llevaba años desde que dejé la 1.6 sin jugar al CS, el caso es que ahora uno de mi empresa me ha metido el gustanillo me he pillado el CSGO y llevo unos días a full.
El problema es que en casual y competitivo me da la impresión de que hay un montón de chetos y de que a veces las balas no van como me gustaría (en partidas contra bots o mapas workshop las balas van rectas y tiro todo heads, en servidores públicos veo las balas desviarse cuando para mi son tiros "fáciles"). También veo gente que dispara a la izquierda de la cabeza pero pega mocha (veo que no tienen la mira centrada), y me empiezo a rayar que para librarme de la que ha sido siempre la lacra de este juego (los chetos, el tickrate y demás) debería pagar FACEIT o ESEA.
De momento soy nivel 4, pero los cheats sacan lo peor de mi, y prefiero jugar contra gente buena que me parta la cara que contra "el mago pop".
También he visto por aquí un post de un equipo dónde denuncian a un jugador que han probado para su equipo porque le han pillado con cheats, y curiosamente veo que las partidas son en FACEIT y eso me ha hecho cuestionarme que puede que también haya cheats en FACEIT.
Conclusión: ¿Qué puedo hacer para jugar libre de chetos y volver a pegar mis tiros y mejorar tranquilamente? ¿Merece la pena pagar ESEA o FACEIT?
Se aceptan consejos, guías o echar partidas si alguien se anima y tolera jugar con un jubilado.