mezii es el segundo jugador del nuevo proyecto de C9

Diegomarnie
1
Mystee

Lo han sacado de GamerLegion, a ver... este fichaje es sorprendente

Endless

Muy bien por parte de HenryG lo de quitarse la careta tan rapido. Has aprovechado tu poder para hacerte un roster nacional en vez de un roster competitivo t1, ahora a por smooya y ya tienes la banderita.

y 12k mensuales para el menda.

Esto huele a: ALEX, mezii, smooya, jks, jkaem y banderita para que Henry se haga buenas pajas.

4 1 respuesta
K

#3 pues con lo que ha mejorado UK, que hasta hace poco tenían una escena casi peor que la nuestra, me hace cierta ilusión ver dónde podría llegar un roster full British

Sh0h

Menudo salario para unos jugadores que no van a hacer nada pfff

RaDiuM

12 talegos para este, la vida resuelta, flipante

1 respuesta
Pulgar

A mi este chico me parecía la hostia y ya había rumores de que iba para algo gordo.

La primera vez que me fijé en él fue el año pasado vs riders en MDL y era absolutamente increíble, pensaba que iba a dar el paso para jugar al valorant ( se le vio en varios torneos) pero fichó por GL y ahora c9

1 respuesta
I

#7 ami el que mejor pinta me tenia de gl es rusty y después este chico

Josepelines

A este que le han dicho, aqui tienes 6 millones para 3 años, haz lo que te salga del nabo o que :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Mystee

Ahora woxic, confirmado

Huk

meziirve

#6 nano yo no se en que piensas te lo digo cómprate un pc

3
Fredsao

Me gustan mas los fichajes de alex y mezii que de woxic. Ese rollo de super star player no me mola, y además da una de cal y una de arena.

1 respuesta
naked23

#12 Yo es que no fichaba a Woxic ni loco. Puede tener toda la skill que quieras pero es tóxico y el tío menos profesional que te puedas imaginar, un tío que tiene un partido importante a las 12:00, y está ludando a las 6 de la mañana a otro juego... y así montones de veces. Y eso retransmitiendo... lo que hará sin que se sepa...

1

Usuarios habituales