Hola buenas, esta es la cuestión ayer tarde banearon a uno de mi clan de un server de Cssource. cuando me lo dijo, entre para dicho server para ver que había ocurrido, bien pues los admin del server (buena gente y conocidos nuestros) decían que tenía nonrecoil o algo así, que lo habían grabado y estaban muy seguros.
Bien pues esta mañana en otro server hemos cogido al de mi clan y le hemos hecho disparar, el ha accedido encantao porque ya estaba harto de que le dijeran eso. Era desacarao todas las balas se iban al mismo sitio y el arma no subía nada, disparando a una pared y comparandolo con otro se notaba que había algo raro.
Llevo jugando algun tiempo con este amigo y la verdad que parece legal, no creo que fuera capaz de ponerse chetos pero bueno, ahora nunca se sabe, el dice que pone muchos comandos en la consola y que habrá sido algo de eso, además la actitud que tomó no haciá pensar que hiciera trampas pues estaba muy cabreado de que le banearan y era el primero en querer ver que le pasaba.
Esta es mi pregunta, hay alguna forma de que suceda lo que he contado sin usar ningun programa externo, es decir solo cambiando cosas de la consola??