Mi Cfg Ayuda

S

ola gente yo ya tengo mi cfg pero el problema es ke no me la hice yo y kiero añadirle una cosa lo de darle al f1 por ejemplo y ke me compre ak y deagle y esas cosas y no se hacerlo me podeis de decir o alguien ke sea tan amable y se la paso por el messenger y me pone eso
Thx De Ante Mano y Un Saludo


Editado por Moderador:
Cuestiones sobre CFG/comandos en el foro CS-Config. Movido.

T

mirate el FAQ del subforo de countr-strike... config... ke es de muxa ayuda y asi aprendes, es facil ;).

S

nen ya me lo mire y es muy dificl pa mi tio
echame una mano si no te importa solo kiero eso pa las compras ke me compre las armas impotantes
acias un saludo ayudaaa

Master_0n3

Ejemplo para comprarte la awp

alias +awp "buy; ms4; ms6;say_team AwP" (Esto lo metes en el WordPad ke se debe de llamar AUTOEXEC)

Luego:

bind "F12" "+awp" (Esto lo metes en el WordPar "Config") y ya esta luego vas variando lo k kieras comprar y eso y ya

S

tio no tengo autoexec
joder ke dificil hasme el favor te lo paso y me pones solo el f 1 y f2 con compra plz
un saludo

androide

Mira, pues muy facil:

la tecla F1 no se puede, pero con F2 si:
bind "F2" "buy; menuselect 4; menuselect 3; menuselect 6; buy; menuselect 1; menuselect 3; buy; menuselect 7"

despues tienes que poner un cierre de menu, eso es por que hay un bug en el Counter-Strike. Con eso compras M4A1 Colt y Desert Eagle, con todas las balas. :D

CeeC

Ejemplo del FAQ:
alias sniper "awp; deagle; primammo; secammo"

Lo que quieres (más munición):
bind F1 "deagle; ak47; primammo; secammo"

¿Tan dificil lo ves?

S

muchas gracias ya lo he pusto ahora tengo otro problema kiero ke me recarge dejando el boton pulsado y ke si lo kito no me recarga como lo hago un saludo

CeeC

Consulta el FAQ.

Usuarios habituales