Hola, e puesto este post porke kiero q la peña mire una cosa, ATENCION, esto no es pa ganar mas bajados de mi config, eske me a dixo un colega q mi config le va de puta madre tiene menos de 100 de ping y decia q antes tenia 200 y 300, solo kiero q probeis a bajaros mi config aver si es verdad loke dice mi amigo, yo tengo 56k , pero nose como a el le va de puta madre con adsl, yo creo q tendria q tener otras configuraciones pero weno, ami me va a 200 y en wenos servers a 170 160, bajaroslo y me decis si va bien, la config es sencilla no tiene nada de esas tonterias q se le pone, lake tenia antes si ponia los controles el sonido y to eso, pero eta no, es una config normal y corriente, epero q sea cierto loke dijo mi amigo q le iba con adsl mi config menos de 100 , 70 o por hay, bajaroslo losde adsl y si kieren losde 56k aver q tal os va, si os va bien decirmelo y si echo me echais una firmita, XDDD
eeiii SoNiC_ Ahora esto me va de puta madre tio tengo adsl y me va a 80 cuando antes me iba a 130, GRACIAS TIO
UN SALUDO
Menudo spam del barato, eso no se lo cree nadie, lo que me faltaba por oir, a uno de adsl le va bien una config de 56k, bueno tronco si al menos dijeses que tu amigo tiene 56k tambien lo mismo mucha gente habria picado ( y habra gente que pique ) pero bueno, un saludo.
aver tio, pero yo q coño e dixo en el post, e dixo q no es para tener mas descargas en config joer, ami me la suda solo digo q se lo e pasado a un amigo y me a dixo q le va mucho mejor, y ya esta, JuAn En serio q tienes 80 de ping ???
no joas, o es pa cachondearte de mi
jaajjajajaa q cabron, oye santi pruebala aver si es cirto q va tan bien, yo nose tio ami me lo a dixo un amigo con adsl, y tu xorra traeme el xp q lo necesito
Mancebo aver tio creo q tu me estas vacilando, pero q coño e dixo, yo solo e puesto loke me a dixo el colega q iba bien yo nose si va bien o mal ami mi config me va bien pero mi colega em a dixo q le rulava bien mi config asin q e puesto este post para saver si es verdad coño, creo q ya eres lo suficiente mayorcito como pa entenderlo ¿no?
aver q coño pasa aqui, soy el colega de sonic solo me e registrado para deciros q sonic tiene razo, me a dicho loque decia ete post y no e a gustado nada, mira chavales e tenio ping 200 y 300, y gracias a la config de sonic me va de puta madre, sonic te digo otra vez muchas gracias, con ping menos 100 q bien se va, enga un saludo, y loske se meten con sonic bajaros el config aver q tal os va,y si os va mal ami me va bien, un saludo