Bueno, tengo contratados 20 MB con jazztel y segun dicen si quieres jugar al counter los mejores suelen ser jazztel y ono pero...yo hago mi test de velocidad fuera del counter y me da sobre 46 / 50 de ping me meto en el counter miro la latencia y todo bien pero cuando entro en el servidor habiendo una sola persona en el servidor o 20 me da sobre 200 de ping :S alguien me puede echar una mano? Gracias
mira que no tengas nada abierto, que nadie este conectado a tu wifi, pasa antivirus / antispyware...
Suelo tener todo cerrado y lo unico que tengo conectado al wifi es un miniportatil pero estan en modo inactivo casi siempre y sigue todo igual... :S gracias!
dicen que jazztel porque tienen un servicio de fastpath que si te lo activas en los juegos vas amenos ping no es como ono que como ya tienes fibra optica no te tienes que activar nada.
Yo por ejemplo tengo jazztel 20mb y voy a 40 de ping si me activo el fastpath voy a 10 de ping llama a jazztel o si tienes user y contraseña te lo activas desde la pagina de jazztel.
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\tu_cuenta\counter-strike\cstrike_spanish
Aquí dentro esta el config.cfg y el userconfig.cfg, abres el userconfig.cfg con el bloc de notas y copias esto de abajo tal y como esta, guardas los cambios y entras a partida por defecto te saldra el alias ESL k son los rates rate 25000;cl_updaterate 101;cl_cmdrate 101, si ese no te va bien en partida bajas la consola que es el boton que esta a la izquierda del 1 y hay cambias de alias, ejemplo: norm o slow, solo poniendo el alias te cambia automaticos los rates
alias "dslow" "rate 2500;cl_updaterate 10;cl_cmdrate 10;ex_interp 9999; echo d slow speed"
alias "vslow" "rate 3500;cl_updaterate 13;cl_cmdrate 13;ex_interp 9999; echo very slow speed"
alias "slow" "rate 5000;cl_updaterate 15;cl_cmdrate 15;ex_interp 999; echo slow speed"
alias "norm" "rate 7500;cl_updaterate 20;cl_cmdrate 30;ex_interp 9999; echo normal speed"
alias "fast" "rate 9999;cl_updaterate 30;cl_cmdrate 40;ex_interp 9999;fps_modem 999; echo wtf speed "
alias "lfast" "rate 20000;cl_updaterate 101;cl_cmdrate 101;ex_interp 9999; echo LAN speed"
alias "esl" "rate 25000;cl_updaterate 101;cl_cmdrate 101;ex_interp 0.1; echo ESL speed"
alias "rates" "rate;cl_updaterate;cl_cmdrate;ex_interp echo"
esl
lo tengo activado :S y a mi router me llega a 46 o asi lo qe pasa es que al entrar al servidor sube a 200 mas o menos.... graciias
averigua como desactivar tanto el firewall del router como el del pc, cuando tengas los 2 desactivados seguramente ya no te pasará
Algo raro tienes en tu linea, en tu pc o estas lejisiiimos de la central, yo con jazztel 20mb super lejos de la central (solo me llegan 9 asi que imagina xD) tengo 20-30 de ping sin el fastpath activado
El del pc tambien lo he desactivado para jugar...como se desactiva el del router? :S y nose no creo estar muy lejos...vivo en la capital y de todas formas me llega buena velocidad me llegan sobre 11 mb de 20 me deberia ir bien el ping.. :S gracias!
El del router accediendo a el desde el navegador, pon 192.168.1.1 user: admin pass:admin y por ahi estara pero vamos ya te digo yo que del firewall del router no es xD
#1 A cada servidor que te conectes te dara un ping diferente. Si eso solo te pasa con uno en concreto, el problema sera seguramente donde esta ubicado ese servidor.
¿ Que ordenador tienes ?
¿ Tienes desactivada la sincronizacion vertical ?
Si juegas con wifi tendras ping inestable, mejor cable directo.
Revisa lo siguiente :
Por la conexion que tienes (10 mbs de bajada), seguramente la subida la tienes en 1Mb o mas puedes poner estos valores en tu userconfig.cfg (cuento con que te conectas solo)
rate 20000
cl_cmdrate 105 (100 es el maximo, pero si usas netgraph te servira este valor para verlo correctamente)
cl_cmdbackup 2
Esto sirve para reenviar informacion una vez mas, si te ha fallado la primera.
cl_updaterate ???
Depende al server que te conectes, usa netgraph 1 para encontrar el valor correcto
ex_interp 0 (asi lo ajustas automatico a tu cl_updaterate)
cl_smoothtime 0.1 (default). Sirve para la interpolacion, si lo pones a cero, el juego intentara enseñarte donde esta la gente exactamente, pero si uno va lagado, lo veras a saltos, segun como, esto es molesto. Con 0.1 veras la imagen continua.
Por otro lado comprueba si tienes dentro de
steam - parametros - descargas + cloud
Ahi selecciona que tienes cable/fibra 10M y Activa sincronizacion de Steam Cloud