Mi primer video frag

Uscita

Pues eso, aki os dejo el link con mi primer video frag, no es nada especial, no tiene efectos especiales, simplemente son unos frags y musica, pero bueno por algo se empieza. Tambien decir k no se por k la primera ronda k aparece tiro una granada de humo, pero no se por k demonios no se ve el humo, si alguien sabe decirme por k es. Lo agradeceria.

http://s7.yousendit.com/d.aspx?id=1EJELILYI5JZ117JP007X3M8TQ

PD: Intentad absteneros de comentarios ironicos u ofensivos.

LA CALIDAD ES MALA, POR K SINO OCUPABA MAS DE 100MG, NO DECIR NADA DE LA CALIDAD.

gladiador-cs

download... ave como ta..

B

Está bien, aunque la atravesada esa muy falsa, alguna ronda está bien, la música no me gusta y la calidad de video bastante mala... Es solo mi opinón...

g4LegO

Enviar a papelera de reciclaje.

CyKaN

ps voy a ver

Uscita

Nadie sabe por k el humo no sale???? es k me esta corrollendo por dentro, pues es el unico fallo gordo del video. Please necesito ayudaaaa

no0mad

lo del humo puede ser o q el ombre tenga instalados los sprites de no-smoke o algun tipo de fallo de la demo.

En cuanto al video nose, los frags son bastante malos todos (mencanta cuando vas romper la rejilla de conducto y le pegas un tiro a tu compañero), intenta poner camaras rapidas o cortar los trozos en los q no hay accion (es bastante aburrido ver como te paseas por el mapa) y nose, algun efectillo le habria dado color :\

Uscita

Noomad es lo k kiero, ponerle efectillos, lo del humo es raro por k si k juego con el humo, pero no se como hacer efectillos.

Lo del aire, pues bueno a kien no se le va el raton alguna vez. XDDDD

Y solo es en la primera ronda cuando se ve toda la ronda sin accion, y lo hice asi para k la musica mas o menos fuese a tono, por k si te fijas casi cuando empiezo a dispararle al primero es cuando empieza la musica a meterle brea.

No se he intentado k estubiese cuadrado con la imagen.

Alguien sabe decirme como puedo hacerle efectillos al video???

Como k los frags son malo??? Tu k seras muy pro, pero la ultima atravesada ami me encanta, y en dust2 cuando me cargo 3 2 de una sola rafaga tambien, y en train cuando me cargo a 4 de un cargador tambien. K kiere k te diga igual te parecen una mierda, entonces es k eres mu pro.

MaKYYY

Sony vegas .. pero si no sabes de esto usa el movie maker que es muy facil y tiene efectos simples para el proximo videofrag que vallas a hacer pon codecs con mejor calidad te recomiendo el windows video 9 q es buena calidad currate mas la intro y ponle musica mas dura si puede ser que no lo allan escuchao nunca canciones de por hay raras suerte ^^

PD: los frags son los de siempre la proxima vez pon frags mas curiosos

no0mad

¬¬ te digo simplemente q no me gustan, q esos frags se ven en gathers cada dia, si haces un video intenta poner frags bastos, no cualquier cosa contra cualquier mix.

CyKaN

tu haz caso a nomad en hacer vf que fue quien me enseño mas o menos a mi :S hay lobe llu

Uscita

Gracias Maky

Usuarios habituales