tengo server de 20slots i a partir de 10 palyers, da mucho lag..se pone a 110-120 i deveria tener 90....es solo mi server o os pasa a todos??tiene algo k ver kn lo de dobalr la linea de telefonica?? os pasa a vosotros??
(puede ke exajere cn 120 a 10 players...po a partir dalli, cuantos mas players peor ping)
Espera no me lo digas, le tienes puesto amx, phsycostats, 50000000 mapas subidos, y toda esas parefernalias verdad??
pos ahi tienes tu problema
y si no es eso, cambiate de compañia porke esa es una porkeria
que empresa de server es?
por que la de firebirds.. en fin, como que da puto asko
las mejores son :
-Remhost
-Nggn
lol? remhost?
ellos meten 10 juegos en cada maquina o por hay, mecahost es mucho mejor y el mejor ping para los de auna.
pd: mecahost pone 3 juegos por máquina.
lol mike
mecahost en fin ¬¬
eso de q solo meten 3 servers no te lo crees ni tu jaja
tu mete en un publico de mecahost a 18 tios veras q subiditas de ping mas wapas jajajja
VIRTMAX SERVERS POWAAAA :p
M!ke tio se te ve el enchufe ¬¬ xDD
Siento desilusionarte tio pero Mecahost es una autentica mierd. sus pings si que son malos...
#5 los remhost van como la peste... no se como lo veras.
Los unicos decentes son los NGGN y a veces premiumnetworks y los netzone si tienes suerte...
En cuanto al problema, puede ser q la empresa esa sea una patata, que la cfg del server este mal, que tengais demasiados plugins instalados.
lo siento pro contestar tarde...
pos vaya mierda .....aun que por 45 euros tampoco nos deveriamos extrañar...
lo que deciais que puede ser de las comfiguraciones, que comandos o que cosas son las que deo kambiar?? y que pongo??'
gracias, ys i qureis os paso mi ip...por si quereis jugar un pokito lagueados xD---->62.175.231.35:27017/clan brosech