mi tarjeta grafica i mi microfono!

M

hola gente queria comentar 2 cosas que no me dejan de ir bien.
la primera es que me he comprado la g force 6600 i me tira igual que mi antigua ati 9600 PRO, en graficos i fps me van igual o sea que n noto diferencia, porque? si la g force me costo 230 Euros i la ati 100 Euros,que puedo hacer para que me se vea mejor, i quite la sincronizacion vertical... me bajo drivers actualizados, k hago!!! n lo entiendo
el segundo problema es que tengo de tarjeta de sonido una sound blaster de 24 bits CREATIVE externa i cuando estoy jugando al COUNTER STRIKE i pulso la K que es la letra que se usa para hablar no me sale el dibujito del microfono que en teoria ha de salir; la gente me ha dicho que puede ser que lo tenga mal configurao pero n lo tengo bien configurao en el teclado.
me han dicho que para lo del microfono me he de bajar un programa pero no se cual.
gracias por todo i espero sus respuestas urgentemente si puede ser, si quieren contactar conmigo [email protected] gracias i hasta otra.


Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

erdanblo

Gracias por postear en el foro no adecuado y encima de hablar de un tema que está ya muy visto.

Tema cerrado