El fishac0 ese de windforce va cargado me lo a dicho thinkii por telegram
Por un modico precio de dinero , doy informacion privada y desmonto 6 equipos tops de la ddh que usan tienen ayudas externas
La única info que tiene micro es de buscar los nombres de usuario en la web del foro de los chetos. El resto de lo que dice se tira al pisto.
DUDO k alguien sepa 100% quien va cargado, por k nadie con 2 dedos de frente lo va contando ni se registra para pedir el cheat con su nick
Menudo cono el miicro este, yo creo que se ha cargado por aburrimiento y le han baneado, hace poco jugué con el de rebote una ESEA y no daba ni a las gallinas. A ver si encuentro unas screens de una EPS del CSS que se hizo 5 kills en 2 partidos o algo así. Disfruta de tus VACations ratkid.
#385 Que clásico, de lo que llevo leyendo del hilo esto ha sido casi lo único que ha merecido la pena.
El cheto español que iba rulando por la scene hace un año, era organner o es otro cheto? a mi me dijeron que era organner pero me extraña un poco
Bueno van a decir mas lo niñatos estos o me voy a la cama a pajearme con unas fotos del umz follando con fishaco?
#434 pues lo digo porque más de una vez coincidí con él en el ts y decía cosas del palo "este puede ser XXX que si lees el nombre al revés se parece" o cosas así...
https://twitter.com/miicrocs/status/787823256808091648
Lo de la "fecha de registro" es curioso cuanto menos