Micro deja la scene española para irse de VACaciones a Canarias

JJooTaa

#534 <3

Muf0vez

¿Cómo podéis crees que este trozo pescao sabe algo sobre otros cargados?

B

cuanto pide por la informacion?

B

#528

has dicho mah?

relax boys, ahora posteo, no sé si tiro la piedra y escondo la mano pero aportaré mi propia experiencia e involucraré a gente que no debéis tener mucho en cuenta ya que no quiero dejarlos mal y no los dejo mal de echo.

Sí, son datos importantes y como ya no me dedico a esto os traigo a vosotros mis gordos frikis <3 un poco de salsa de las que os tanto os gusta.

3 respuestas
TheBlackCole

#540 Pero si te gano hasta yo que te quedaste loco en los ultimos streamings que me pasé jajaja

1
Felipesome

z1ku

#532 rekt

Marmoth

#544 Pero espabila.

B

#544 pues oye, yo no se que manos tienes tu pero me da que son lentas de cono, llevas así una hora

1 respuesta
z1ku

#535 +1

DjDeeivid

#544

xBoSS

Para escribir no hay ayuditas y claro, cuesta.

B

#549 porque es un cono xdxd

Felipesome

Vitov

Salsa de la cara

horvathzeros

#538 qué hacemos, siguen diciendo que hay cosas a sacar y yo curro mañana. Así que igual mañana reviso lo sucedido, espero que me hagan caso y haya un respeto, acusar por acusar no es lo que quería ver y tocará revisarlo.

2 respuestas
Muf0vez

Los que penséis que miicro sabe algo de otros cargados sois igual de conos que el, encima pidiendo dinero, se está riendo de vosotros xD.

kekoO

Chavales dejad a mahjunia tranquilo que esta haciendo un POWER-POINT

1 1 respuesta
Muf0vez

#556 cierra el hilo y te baneo pa siempre KAPPA

Hades13

.

1 1 respuesta
B

xBoSS

#560
eh, que somos amiguis, a mí sin chocos eh.

N

ostia colega...... y yo me levanto a las 6 30 am... menos mal que tengo 30cm de poya y cobro 3000 al mes

Muf0vez

#514 pasa mas de esos pls.

1 respuesta
B

Llegados a este punto va a ser lo mismo, porque para lo que esta tardando tremendo post mastodontico que se va editar en tres tomos y a las 1 lo va a leer supa

kekoO

B

que alguien bane al picolo este verde

B
NSFW
1
GrAnRA

RIP

RobiiVk

#564

2 3 respuestas
Tema cerrado