#653 Eso después de que suelte cosicas que sino, a ver para que he invertido yo mi tiempo aqui.
#641 Ostia tambien? AJJAJAAJ
que yo recuerde lo banearon justo despues de ganarme en un partido de ESL. Eso del VAC mola
#673 Que un juego d estas caracteristicas no tenga la capacidad de pillar a personajes q paguen 20€ cada 2 meses me parece lamentabla
#651 pero cómo tienes los cojones de pedir dinero por una información que no tienes? Ahora que eres el hijo de gabe o que? Que te pires pesao, que ya estas de VACATIONS, disfrútalas!
#677 Por qué? El wh puede ser más cantoso, pero una ayudita de aim.. a ver como lo descubres si el anticheat de valve te lo saltas hasta con los chetos gratis.
M1cro a dejado de hacer gracia cuando se a metido con una mujer . Ahí perdiste mis respetos .
Thinkii paga la cuota 2 aviso
MICROK1NG: SABES POR CUANTO VENDIO MI JEFE LA INFORMACION DE EX JUGADORES FRANCESES?
MICROK1NG: no teneis ni idea
MICROK1NG: de hasta donde podemos llegar con esto
MICROK1NG: ni idea.
Xipe^: eres un personaje de cojones
Xipe^: amenazar¿?
Xipe^: mi hermano
Xipe^: si es lo ke menos te mereces
Xipe^: acusar
Xipe^: dejarlo en el aire
Xipe^: que pasa que tu puedes tokar la polla a los demas
Xipe^: y luego a ti no se te puede decir nadaÇ?
Xipe^: de ke kojones vas?
MICROK1NG: Quien tiene todo en las manos?
Xipe^: pero ke eso me la suda
Xipe^: ke estas poniendo
Xipe^: dejando a gente
Xipe^: en duda
Xipe^: porke te sale de los cojones
Xipe^: sin pruebas
Xipe^: a ti te sale de los cojones joder a alguien sin pruebas y ati no se te pùede decir nada. 2 OSTIAS TE MERECES.
#680 ? Yo me estoy refiriendo a que el juego debería tener un plugin capaz de detectar los scripts que se estan usando no? xd No ponerte a mirar demo como un tard
#681 El caso es que se mete solo conmigo en un post donde le están metiendo mierda a diestro y siniestro (y para más inri, no le he faltado en ningún momento) cuando luego me da la manita.
Capacidad tiene, lo que no tiene son tantas ganas de desarrollar el software tanto, que eso cuesta dinero y no da tanto beneficio, si te dan algo de manga ancha y llevas mierda, volverás a pillarte otra cuenta, si a todos los pillan a los 5 minutos todos dejan de cargarse y v0lv0, ahora aún puede vivir de las transacciones y tal pero antes j3.
¿Mexplico no?
Bueno, vaya sorpresa ¿conoces a algún admin de ESL que no vaya cargado? Misma mierda, diferentes siglas.
Te has pasado el hilo tete.