Micro deja la scene española para irse de VACaciones a Canarias

m1cro

#9 de la beca que dices si yo no e tenido beca en mi puta vida nano.

viceNJ_

rip

m1cro

Mi novia os saluda desde arriba del atico

2 respuestas
Romarich

yo tengo una CNA

1 respuesta
m1cro

#64 Y varias lanes CASTEADAS.

1 1 respuesta
B

La tipica de que te pillan con chetos y te inventas que quieres dejar el juego y que te vas de viaje a 1000km ajajaj back to 2006

31 2 respuestas
Romarich

#65 y dos copas konami

2
Itoh

esto es muy de cuando yo tenia 16 años, menudo personaje el m1croBio

1
m1cro

#66 no es nada de eso pero bueno , Yo llevo sin jugar 2 años competitivamente digamos. y no me an pillado con nada.

1 respuesta
brakeR

pero quien es este ? no ha jugado ni a empatar en su vida

3
R4mB1

Bye saco.

B

#69 eres un puto cono, te reto a 1v1 en mi casa (traes tu PC), quien gane se queda los ordenadores.

Takling

#63

6
lluisete

#57 Desde cuando es detectable el Hexui? Con esos settings no deberian banearte, son bastante legit, debio cazarte el anticheat de faceit :(

B

Lo peor de este chico es que iba cargado y encima era lamentable jugando, no mataba ni cargado xD

Abrid el tweet y ver a Blastinho saltando a la defensiva :psyduck:

4 2 respuestas
Ismelldrama

Ojo que se ha reido de toda España.

1
B

#75 Primero le quita importancia, ahora quiere poner el ventilador. Los métodos del PP han calado hondo. xdd

1
GuaNaGe

#75 El único que tiene dos huevos para saltar y decirle 2 cosas y encima vienes aquí a echarle mierdas jajajajajajaja....

Esta de moda vacilarle a toda una comunidad y encima criticar al que critique a este....

1 respuesta
kekoO

haydeN- se fue con la cabeza mas alta que tu. El almenos luego nos dijo quien lo habia usado y quien iba cargado! jaja. Queremos declaraciones after-BAN

1
juakine

no lo conoce ni su padre

1
B

#78 Será que no se ha comentado que blast iba cargado en sus inicios en primera división, que paso de la nada a ser un god con la awp, que cuando lo ficharon en x6 y habia pasta de por medio dejo de matar casualmente :psyduck:

P0TEN

a la hogera!!! :shutup:

chanS

#29 xddddddddddd

3
S

No os metais con él, la gente que no llega ni a mediocre han nacido así, necesitan autorealizarse mediante fantasmadas como por ejemplo comprar coches inutiles, tener novias tontitas y cargarse en un videojuego. Suele ser gente con un coeficiente intelectual bajo y que dificilmente llegaran a ser felices. Que no os de rabia, mas bien pena.
Ya desde el source se sabian estas cosas de estos personajillos. Me pongo a mirar en mi lista de amigos y te das cuenta de cuantos fantasmas había en ese momento (Todos con vacban of course).

6
G

#28 1 mas :v

M

es un chaval CONOcido

1
peroquecono

muyyyy fuelte sosioh sin ill al gymm

Li0nheart

En source que jugó cuando le quedaba poca vida? porque no lo recuerdo de mi época

#63 eh que tengo novia!!
A ver si os vais a pensar que soy un pringao jajajaj

1
enFas1sS

con la miel en los labios? venga hombre, animate

kritikaal

A mi ya me a dejado con la duda de los 6 equipos, y no se porque pero una parte de mi cree que sabe algo mas de lo que dice,y con el asco que da esta comunidad me espero cualquiero cosa JAJAJA

Tema cerrado