#1259 Pero suelta prenda, quien saca la pistola pa enseñarla es un parguela
Hostia, ¿aún existen los niños que se hacen medio famosos en la "scene" española y empiezan a fardar de pasta y BMWs truñeados? Creí que esa época acabó hace años.
#1260 Me cargo para jugar en la scene nacional CARO QUE SI CAMPEON. por eso llevo sin jugar 9 meses :S en competitivo.
#1264 Lo explico mahjunia ayer en su tochopost pesados , yo no llegaba a jugar ese partido y tubo que jugar un amigo suyo con mi cuenta.
No tienes ni media hostia con tu cuerpo escombro m1cro! Kairi tiene razón, eres un bocazas y punto!
BAN DE BANANA!
Pero si hace muchos años ya que la gente tiene tan poca puta vergüenza que hasta va a las LANes y hay hasta gente que los apoya y todo.
En mis tiempos mozos pillaban a uno cargado y no volvía a conectarse a internet por vergüenza, ¿ahora? Ahora lo que da vergüenza es el panorama que hay.
Hablando con mahjunia voy a intentar una cosa para que empezeis a abrir los ojos un poco. Hablare con "EL JEFE" y le dire que me de X nombre con X pruebas IP,conexiones, paypal etc... y asi con esa información igual quieren comprar todo el lote. Es para que veáis que no es un farol ni nada por el estilo.