#1647 me parto los cojones xddd
Me parece de libro el ego de micro después de demostrar reiteradas veces que tiene una mitomanía.
Mi mas sentido pesame a la scene por darle un hilo de 55 paginas a tal personaje. Ojalá sus acusaciones y toda la basura de los chetos explote en el caso de ser cierto. En caso de ser falso, espero que se le banee de este foro.
#1646vibraboii:me cargue en un mix del source me rei y punto jajajajaj
Reírse sí que se ríe el que os vende el cheto y gaben XD
No sé en qué momento de la historia cargarse y que te pillen pasó de ser motivo de escarnio y mofa pública a que a los que os pillan salgáis con el amén de "jajaja cómo reí, j0ju0j0j0j0 taitantos meses cargao, jajajaja" :\
Ah y que la desaparición era per eternum.
ya es mala suerte que siempre q pillan a uno se cargó en 1 solo mix... puto VAC con 100% de eficacia.. NO PASAN NI UNA AMIJOS
Pues parece que a Canarias no va a ir, como no es correcto cierro el hilo.
-Ruego os centréis en el tema, si alguien tiene que pedir perdón por lo que se ha dicho que aproveche, el resto no os vayáis por las ramas, es un tema delicado.
#1658 Lo ha abierto para ver si es verdad que va a traer algun nombre o que que a dicho k esta noche ponia algo n?
Ha dicho que igual decía algún nombre a las ligas pero no se sabe cuando, lo que si se sabe es desde donde.. su bmw xDD
Ya hay que aburrirse para leerse toda esta mierda que han puesto en el hilo, quien se lo haya leído al completo, le invito a que se busque una nueva vida o que haga algo de provecho.
jajaJsalu2
#1610 hostia, si salgo en esa foto QUEMELOL
si, ahi tambien jugaba un colega por el..xDD
anda que semejante lluvia de mierda va a caerle a alguien..:s