¿Miedo al tabulador xD?

paladyr

Desde hace un tiempo hasta ahora, POV que veo POV que no pulsan ni una sola vez el tabulador. Decidi descargarme las normas por ejemplo de la EPS pero no vi nada que saciase mi curiosidad.

¿Alguien sabe porque?

Eustakiooo

Sí que lo pulsan, tranquilo

koalas

?¿ todo dios pulsa el tabulador asta yo lo pulso mientras toy vivo...

notiK

Que yo sepa si pueden pulsarlo xDD

krm

TAB TAB TAB TAB ... panico en escena !!!

NoRelaX

yo apenas lo suelto xD

que gilipollez es esa?

S

en el tabulador es donde esta la score no?

encima yo lo uso para el ventri y ts2, asi que.....

Bianchi

creo que en KODE5 o Gamegune hay una regla que impide ver el tabulador mientras estas muerto, ya que muestra cuando un terro bota o toma la bomba.
si estoy equivocado corriganme.
saludos

shako

por que no te grabaste una demo dandole al tabulador y luego la miras?? envez de crear un post aqui?

aL-CaPoNe

es instintivo, todo el mundo lo pulsa, trankki

JorgeRD

Yo voy matando mientras pulso tab xD

B

EI.. ¿Y MI TAB?

breixone

#7 sensibility > all

paladyr

#9 no te preocupes que estoy seguro de lo que hablo, quizas debas pulsarlo tu, luego mirarla y ver que pasa :D.

He visto demos por ejemplo de Flipin que hace un tiempo se le veia todo el rato el tabulador y te miras una ahora y no lo pulsa ni una vez en toda la demo. Asi que imagino que un motivo hay.

spyro512

Pues creo que basicamente, el motivo es que la memoria humana es capaz de retener en 1.45 minutos que dura una ronda la cantidad de efectivos que han muerto del equipo contrario solo con ver los indicadores de muertes arriba a la derecha, y creo que tambien son capaces de contar puntitos en el radar (insisto, CREO), con lo que asi sabrian cuantos efectivos quedan vivos de su equipo.

Asi que teniendo en cuenta que lo que cuenta no es quien va primero en tu equipo o cuanto ping tiene tu compañero, sino la cantidad de rondas que vas sumando... El tabulador solo es una jodida distraccion que puede establecer la diferencia de vivir o morir, y de ganar una ronda o perderla.

Yo casi que me lo desbindeaba...

m0i

yo ando bastante desconectado del CS, pero cuando jugaba era tipico tener bindeado en el tabulador los scores y el stopsound, asi que se solia pulsar muchas veces.

POrrAS

En la GameGune está prohibido pulsar el tabulador y hablar con tus compis mientras no estás vivo. Es más, te hacen quitar las manos del teclado XD

Cs_AoK

#8 te has equivocado. Es "corríJanme". :D

paladyr

#15 pues oye, hay mucha gente que cuando esta concentrada en otra cosa, no cae en si queda 1 o 2, mata a 1, y no sabe que queda el ultimo, intenta defusar y arre.

No siempre, pero ocasionalmente pasa. Al igual que mucha gente aun mirandolo, se le olvida cuanto quedo la primera parte, si encima ni lo mirase, GL.

sl0w

http://www.techonthenet.com/clipart/keyboard/images/tab_key2.png