Mini update 11/07/2024

Diegomarnie

MAPS

Ancient

  • Fixed clipping on crates at bombsite A to allow players to jump on top again.

Vertigo

  • Fixed clipping on ends of bombsite A catwalk to prevent players from walking off.

MISC

  • Fixed occasional first-person camera jolt when throwing grenades.

Extra:

zErOx

Arreglamos uno, rompemos tres.

perez_chuck

Ayer justo me caí yo en A de vértigo. No tenía sentido que en unos sitios tenga barrera y en otros no. Bien hecho.

SpiuK

No tiene nada que ver pero gracias a este hilo he visto el icono nuevo. Desde luego MV tiene que mirar estas cosas. Tres logos nuevos, tres putos horrores:

Politica
Cs2
Web

Daltex-

Cada vez me cuesta más creer en este juego, estamos cerca del año de su salida oficial y honestamente esta igual o peor.

h4rdstyle

a mi también me la llegado ese mensaje xd

perez_chuck

551 puntos me han quitado al perder en premier xddddddddddddd

Santa basura de juego. Subir de 100 en 100 y bajar 550 xD

Qué mínimo ante tal atraco, ver antes de empezar cuántos puedes perder para aceptar o no, digo yo.

1 respuesta
koalas

#7 en que elo estas?

1 respuesta
perez_chuck

#8 15k

Llegué a 15500 o así, pero las últimas 2 semanas insufribles de turcos y su pm y pal hoyo, pero 551 del tirón me parece surrealista dentro del surrealismo propio del juego.

3 de 11k, 1 de 12k y yo contra un no ranked, un 15k y el resto entre 12-14k. El no ranked quedó segundo de su equipo y yo primero con 24 bajas.

1 respuesta
koalas

#9 si estas que ganas dos y pierdes una entonces te quiere bajar rapido. Si empiezas a ganar digamos 3 o 4 o 5 segundas empieza a darte mucho mas

El sistema esta mal echo, deberia de quitarte y darte lo mismo siempre. Porque como tengas 3 ganadas y pierdas 2 te quitan un monton y te dan poco

1 1 respuesta
perez_chuck

#10 Vale entiendo lo que dices, va por rachas. Aunque tras ganar 3, bajó de dar 125 o así a 108 puntos...

1 respuesta
koalas

#11 pues ahora esa dinamica, si empiezas a ganar mas y partidas seguidas el sistema pensara que tu ello deberia ser mas alto ergo deberia de darte mas

Usuarios habituales

  • koalas
  • perez_chuck
  • h4rdstyle
  • Daltex-
  • SpiuK
  • zErOx
  • Diegomarnie