ultimamente no teneis problemas para k se carguen los videos?
#3114 ola? tiene q tener script por cojones lo que hace al final del video.. suerte y ese bhop O_O
Esto me lo edito un guiri no me gusta mucho la edición pero bueno, los 2 ultimos frags son los mios delaoalao xd
demasiado verde, aunque ya sabes que esto de los colores es muy personal y es muy cuestión de gustos.. xD a ti por ejemplo esos te encantarán, pero como yo tengo otros gustos, no me gustan. Yo soy más de este rollo:
los prefieros default con un pokito de contraste y ala .... con eso y barritas negras arriba y abajo en los smooths , los videos parecen de pelicula
la saturación no tiene nada que ver con el "brillo" y si te refieres al suelo, no, no es el brillo, es un efecto para hacer que el suelo "refleje la luz del sol" y a mi me gustan así, con los reflejos altos y las sombras bien oscuras.
es lo que llevan los chetos(oldshoolhack > all) para pasar el sv_pure y poner los modelos o el cielo o lo que sea que tu hayas puestoe en la carpeta correspondiente y no los default de valve.Si no te queda claro ya te lo pondra mas claro alguno de los highskilled
con la saturación se refiere al color y yo me refiero al color rojo, que se ve un poco mal..
y lo del brillo, bueno, para gustos colores xd
hola, aparte de themovievault hay otra web dónde se vean vf q no estén hay ??? como el de #3120 , ese por ej , no esta en tmovievault
#3139 ¿Pero quien ha dicho que el color de la screen quería yo que fuera rojo? xDD Es para darle a la imagen un toque marrón oscurillo.
Tienes varias formas de hacerlo... en mi caso exactamente es mezclando el VM Soft Contrast y el Magic Bullet, pero también se pueden conseguir difuminados mucho mejores con el NewBlue, el Glow y el Glussiar Blur.
Para que brille el suelo con intensidad lo he puesto así:
Luego para bajar la intensidad en el Magic Bullets, dentro de White Diffussion 5.0 bajas a "White Diffussion" y vas tocando la barra del "Grade"
Luego para cambiar el color total, tan fácil como modificarlo en el VM Soft Contrast y lo demás no hace falta tocarlo prácticamente, por ejemplo:
claro, yo solo uso el Magic Bullet porque el VM Soft Contrast no lo encuentro y el New Blue me da un fallo que me cierra el vegas
en infprod tienes un post de rechy con todos los plugins, incluso creo que está en la sección de tutoriales, si no recuerdo mal yo me los bajé todos de ahí xD.