#3178 la calidad la perderás según el códec y calidad que le pongas, para estar seguro de no perder calidad, avi uncompressed y ya está
Bien bien que se vayan viendo esos videos de CSP que con los DeathNotice de del CS 1.3 se pueden ver cosas muy majas pese a que el del video no sea así.
Segunda edición de Clip contest. Se han modificado las normas, y esperamos que esta edición participe más gente. A partir de ahí, si realmente a la gente le interesa, y hay participación se subirán los premios, aunque solo sean cuentas premium, pero por lo menos que sean de 3 meses.
A ver si realmente se valora la Edición y no los colores de la putiferia.
Porque es de show que un Miniclip con aires de discoteca que corta los frags gane ante los que se presentaron. Lamentablemente a la gente le metes colores rosas cortadas a tope en las jugadas y tenemos el clip de la historia...cuanto queda por aprender para apreciar realmente una buena edición. Pêro los responsables logicamente son los votantes.
Vanmos a mi esto de hacer que una jugada dure 30 cuando dura 12 no me gusta un pelo. Una cosa es enlentecer un frag pero toda una ronda es exageradisimo y no hace que los frags sean mejores, todo lo contrario.
http://www.youtube.com/watch?v=kQAGt7vq8Ro&feature=sub
me encanta ver como hacen de cualquier mierda cancion un vidiazo.