► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

TRON

#3299 Son 2 avis, uno con el árbol y otro con el CT corriendo. Supongo que el CT lo habrá hecho en el mapa ese que es todo verde para que al meterlo en el Vegas se vea solo al muñeco con el fondo negro...

Así lo habría hecho yo vaya xD.

Q

#3297 muy muy bueno el mejor que tienes :D

JackSparow

#3301 lo de que són 2 avis ya me lo imagino, pero desconozco la tecnologia de lo que dices, del color verde y tal, algún tutorial sobre ello? :qq:

tp3z

#3299 Con un GreenMap, puedes descargarte el de clayman, lo unico que tienes que hacer es utilizar el Croma keyer con color verde, este tutorial puede servirte de ayuda: http://www.youtube.com/watch?v=KTAMK4-liA4

Unr3al

#3303 este es el pack completo para chroma key:
http://www.infprod.com/index.php?site=news_comments&newsID=591&lang=de

Z

#3297 eres el puto n1 y lo sabes lokete <3

Unr3al
venOMMM

lo dije, tp3 <3

R

muy bueno tp3, la verdad es que la cancion le va muy bien...

Ivan007valla

La verdad es qe si se pasa tp3 muchisimo. De momento vamos 3 de MV para el contest no ? A ver si para esta edición se presenta mas gente ... porque la anterior poco poco.

NerOK_

#3307

pero que puta obra maestra joder ..

guillauME

#3307 buuuff todo temazos de Pendulum.

Es una maldita lástima que en Youtube se vean mal los videos, ojala lo subiera en descarga directa.

D

unr3al como va el just 5 minutes?

Unr3al

#3313 estoy en ello, saldrá el día que me guste como ha quedado.

Bumpahead

Tengo un problemilla, aver si teneis la solución...

Tengo mi vídeo para el Clip Contest, que dura apenas 1 minuto, i ya van 5 veces que lo subo a youtube i sale lagado i con una duración de 1:58 i 2:02 minutos...

Alguna solución?

guillauME

#3314 Todas son jugadas más que repetidas y revistas en VF de hace mucho tiempo.

Unr3al

#3316 es lo que tiene usar demos de t0p players, hay que coger demos "públicas"...

B

buenos tiempos Narsil jajaj

Uscita

Olle muyayos, como renderizo los videos para k no me ocupen tanto?

Es k he echo un corto de 30 segundos y me ocupa 120 megas, 60 comprimido. XD

eagLe__

iñigo, antes eras bueno , mira el video, pero ahora...

eres como un cangrejo

guillauME

#3317 Yaya eso está claro pero por ejemplo en el Hilo que se creo de Demos de CSS había más de 200 demos y en 200 demos si alguien realmente quiere buscar buenas jugadas las encuentra por narices, no creo que siempre haya que usar las mismas.

¿Por cierto Unreal aquella demo que te pase de Regnam en de_train en ESEA que te pareció al final? POrque hay tenemos un ejemplo de ronda muy buena y que no se ha usado todavía ;)

TRON

#3321 podrías compartir la demo? me gustaría verla ya que en train no tengo rondas guapas para probar colores y demás :)

CsNarsil

#3318 Grande lipolo! jaja

guillauME

#3322 TRON la busco ahora mismo y te la subo a MegaUpload.

Sinopsis de la jugada contra ATTAX:

Regnam cubriendo B en calderas va andando hasta Base T. Se cargan a todo su equipo y plantan bomba. Regnam desde Base T gira donde está el Contenedor y el nexo que va de T Spawn a Medio y se encuentra un tio con AWP apuntando a pajaros con la mira puesta y no le ve. Se acerca andando y no se entera apunta a medio y cuando asoma uno le mete mocha, se gira le mete mocha al de AWP entran 2 más y se los hace igual y mientras peta la bomba el 5 lo mata a él.

Es buena por el hecho de que va como un ninja sin hacer ruido por ahí y creoq ue se podría jugar con el no meter música mientras anda y en cuanto mata al primero enchufar algo cañero.

Ahora la busco y la subo.

EL problema es que al final de todo de todo pues me pego una subida de ping y está un poco laggeada cuando lo matan :S Es de ESEA no se si podrás encontrarla ahí sino te sirve la mía, es de TV grabada osea que podrías hacer smooths.

D

#3324 doy fe de que es buena xD

Bumpahead

Mi clip para la ESL.

No os cebeis mucho, es mi primer smooth i tal jajaj

R

#3326

bueno, no te lo tomes a mal, solo son criticas constructivas... o eso creo.

  • el smooth. demasiado largo y lento para mi gusto. en el segundo 0.13 te chocas con algo? porque tiembla un poco la camara no?

  • que le pasa a las balas? casi no se oyen... #3328 lol? del microfono? OMG

  • en el ultimo frag, yo hubiese dejado el death notice. queda mas reshulo...

Unr3al

#3327 se choca con el techo xD fallo muy típico.

En cuanto al sonido, me da que lo ha sacado del microfono o algo asi :S

Bumpahead

Es que ya os comenté hace tiempo, que no puedo usar el startmovie.

El archivo wav que saca el startmovie siempre tiene un error, siempre, i por eso tengo que hacerlo con el fraps...

xD

Unr3al

#3329 pues usa directamente el audio del juego, me refiero al sonido de las armas... abre el archivo counter-strike source shared con el GCF Escape, busca el audio de las armas y exportarlos, luego añadelos a mano en el editor de video.

Tema cerrado