► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

arGe

otro de clip contest

R

para mi gusto sobra toda la parte final...

Q

#3361 esta muy bien pero sobra el final

T

#3361

La verdad es que es una puta mierda.
Los destellos esos azules con las gotas casi me da un ataque epileptico.

B

AVISO: He empezado hoy a tocar esto :P asi que... quejas constructivas plz.

F

ke le pàsa a tu famas?

B

#3366

es magica

es por que ahi pego una manguera me hago a 4 y he puesto que tiemble como si hubiera un "terremoto" o mejor dicho "temblara el cuerpo" y entoncespor eso se pone asi, intantare arreglarlo.

pero igual quiero ideas sobre los colores y opiniones.

T

#3365 Tiene buena pinta... Habrá que verlo en movimiento.

P

#3365 bueno yo pienso que los colores son muy oscuros y que no estan bien definidos, deberias de bajarte si no los tienes los plugins (Magic bullet looks) con el conseguiras hacer buenos colores, pero de todas formas decirte en positivo que si es lo primero que estas toqueteando del tema color esta bastante decente por que he visto cosas mucho peores, te anímo a que sigas mi consejo de bajarte el plugin e intentes conseguir un color, suerte

#3349 y #3353 deciros que pienso que la gente dise que no les gusta vuestros clips porque los comparan con lo que se hace actualmente sobre todo los guiris pero eso es una cosa obv gente que lleva editando 1/2+ años normal que tenga grande conocimientos sobre y les salgan cosas buenas, los clips si son vuestros primeros ediciones me parecen bastante decentes asi que yo os anímo a que si os gusta el tema del moviemaking sigaís haciendo cosas, suerte en futuros

T

#3353

El cLX tiene menos aim que un caracol hermano.

J

mi cuarto edit :D http://www.youtube.com/watch?v=DDC54M2YHgY

Bumpahead

http://www.youtube.com/watch?v=TN3XKxeYEbM&fmt=22

Uno rapidillo

T

#3372
¿Pero que puta mierda es esa? A mi por lo menos me va lagado cuando haces smooth, y los frags penosos.

R

#3372 que cosa mas fea madre del amor hermoso...

F

PROSAN1 SONG DE TU CLIP

SynK

#3358 Gracias por el piropo, si ves algo raro manda la demo a valve no lo tienes tan difícil un saludo "crack".

#3369 La verdad es que si yo lo reconozco soy pésimo. Solo intente crear el clip para que lo vierais y ustedes lo editarais. Pero bueno no hace falta ya me lo edita TomahawxX good day.

http://www.youtube.com/user/TomahawxX

P

#3372 lo tengo que decir lo siento bumpahead lo tuyo con las smooths es un crimen chico xd
no deberías añadir una smooth tan larga y tan sin sentido, casi dura mas la smooth que los frags, deberías hacer una smooth bastante mas corta y mas vistoso por que ya me diras quien quiere ver las pardes o el suelo de d2 xd espero que te lo tomes a bien, suerte

J

bumpahead(L)smooth

P

#3375 she - kicks;)

T

toy renderizando un video del trackmania de 25 segs (conducido por mi, no vale reirse xD) a 1080p codec ffdshow 10kbts de bitrate (tiempo estimado 50 min y subiendo) xD ... haber que tal se ve en youtube. En cuanto lo tenga lo subo. (se que no es de css pero para ver el tema de la calidad y tal y ver que opinais)

J

Hay por aqui alguien tan amable de hacer una critica sobre mi video #3371 gracias.

T

podrias mejorar la sincro, de colores lo veo un poquito soso y transiciones no vendrian nada mal

venOMMM

#3361 muy guapo, pero el final sobra
#3365 a mi personalmente los colores no me gustan y usa sharpen que siempre suele quedar bien (:
#3371 los colores apestan (prueba a cambiarlos), puedes mejorar la sync y haz algún smooth (:

J

los colores son a gusto de cada uno a mi me gusta que sean mas bien limpios, la sincro siempre me da pereza y era una demo in eyes asique pase de hacer smooth xD

T

#3381 Contra los que jugabas,¿Eran bots? Por que vaya canceres. Los colores un poco sosos, pero para gustos colores.

R

#3385 te has creado la cuenta fake para meter mierda?

S

Los colores pésimos , Lo otro esta bien buen trabajo xdd

arGe

#3386 tiene toda la pinta

FeRnAnV

Alguien quiere una demo de un oficial de la CNA, con escopeta 4 mochas rápidas ? xD

S

De donde me descargo el Magic bullet looks , es para el sony vegas 9.0 y despues de descargarmelo donde lo extraigo o algo?

Tema cerrado