► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

1 comentario moderado
venOMMM
R

#3752 HAHAHAHAHAHAHAHAHA que grande el tercero...

venOMMM
P

q penoso el clayman..

R

#3755 y otros tantos que hacen lo mismo o parecido...

arGe

#3754 que triste

GiorGioo

#3754 nice one clayman

B

se sabia de hace mucho tiempom, igual que eNji en destiny 2 y 3 en algunas jugadas son de bots ftw

Q

estaba claro xD

guillauME

Nada nuevo bajo el sol, eso se sabe de siempre desde sus primeros miniclips, no se de que se sorprende la gente.

Ivan007valla

Yo flipo con lo de "Ya se sabía no es nada nuevo, wellcome to the internet, etc." Yo no lo sabía vuestras expresiones me parecen un tanto ... no sabría como decirlo pero joder! Normal que la gente que no lo sepa se sorprenda! No va por ti #3761 lo digo porque lo veo en todos los posts y parece que somos tontos o algo parecido los que no sabíamos eso jajajajajaj
Repito que no va por ti #3761 :3

guillauME

#3729 Me gusta mucho como se ve el color y la imagen, todo muy definido.

Ivan tranquilo que no me tomo nada a mal, pero yo únicamente digo esto en el caso de las jugadas de Clayman y sus Videofrags, porque hay tantísimas jugadas no creibles que enseguida se huele que hay algo raro. No por chetos pero si jugadas preparadas incluso con Bots o mapas como de_dust2_b_only de_dust2_onlya donde no has ni siquiera de rezar para que los bots vengan a ti por la zona correcta porque vienen solos por el único camino que tienen, es decir easy full a rush con el arma que sea mientras ni te disparan.

Ivan007valla

De todas formas la jugada quedaría creíble ... de no ser por el último que no sale disparando ... eso si huele pero claro ... te digo yo que editando los frags se pueden trucar y hacer que parezcan la reostia cuando luego sin editar parezcan lo más normalito, pero no sabia que eran fakes ... y un video con tanto nivel. Nose como puede ser tan descuidado este clayman de dejar esa demo por ahi ...

ciza

tipo clayman ¬¬

#3766 a la siguiente lo intento :D hahaha

R

#3765 ni te has molestado en cambiarle los nombres a los bots.

1 comentario moderado
J

ayer en un 3on3 aciendo el tonto xdd http://www.youtube.com/watch?v=h8Z4TXx8_HU

venOMMM

#3768

J

#3769 gracias. xD

TRON

como se pasan los colores del Nicko by emiz

guillauME

#3768 la música le va que ni pintada jaja muy gracioso, lástima del FAIL del final :P

#3764 Por ese motivo suelo apreciar mucho más los videofrags hechos en competiciones por top players o jugadores conocidos que no jugadas de gente que hace VF y es famosa por ellos porque le meten mano a cualquier jugada para que de 3 balas a 1 tio siempre solo se vea un one y demás cosas similares, o con la awp hacer unscoped las que no lo son,etc. Para hacer el video bonito pues mira pero para apreciar la calidad de los frags que es para lo que yo miro un VF pues como que no.

J

#3772 en ese momento me fue imposible apuntar de la risa xD

p0Lo

buenas, tengo una pregunta, yo no me entiendo con esto de editar y me baje el fraps he grabado una ronda que durara 30 secs maximo me ocupa 341mb sin edit ni nada y la estoy subiendo a youtube y me dice 3horas.Es normal? o que pasa? xD

J

#3774 Si quieres hacer algo de moviemaking 1º olvidate del fraps y mira aver retrocediendo en el foro un poco postearon tutoriales de moviemaking y mas cosas.

Unr3al

#3774 Según la velocidad de subida que tengas .... /facepalm.

p0Lo

nono,no quiero hacer moviemaking soy un negado queria subir la ronda tal cual pero me ocupa muchoo vosotros como lo haceis para q no tarde tanto o tarda eso?

#3776 pues vaya mierda debo tener xd

Unr3al

#3777

http://www.infprod.com/index.php?site=tutorials

P

editado por JOSEMA:

MaTRiX13

aqui hay varios clips mios, si alguien los quiere editar mp

http://www.youtube.com/user/tusmuertoslalola

Tema cerrado