► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

F

http://www.youtube.com/watch?v=LcNyCZqMnpQ&feature=sub

arGe

#4111

temazoooooooo!

T

me copian xd

1
venOMMM

#4104 love colours <3

T
Q

#4115

me ha encantado, es muy bueno

B

#4115

muy bueno si señor xD

B

#4115, me gustan 1000 veces más los clip así que se puede disfrutar de buenos frags, que con demasiado efectos y cosas que sobran la verdad, muy bueno trobo

venOMMM

#4115 buenísimo

overeditedd!

R1Dik

#4115 Opino lo mismo que mixwell, buen clip

JackSparow

Ya que me cerraron el post lo dejo aquí!

jS- Frag Collection 2

Duración: 5:46.
Resolución: 1280 x 720.
Extensión: .mp4.
Tamaño: 216 MB.

Descarga directa (Calidad Alta)
Stream own3d.tv (Calidad Normal, darle a HD)

Capturas:

Comentario: Mi segundo video, abierto a críticas constructivas! La edición es muy limpia, si eres un fanático de edición de discoteca mejor no verlo! :si: Espero que guste y os entretenga unos minutos!

R1Dik

#4121 Esta guapo jS-
Lo de la Scout, Se pasa :D

KILLEEER

me ha gustado muchisimo!! (el vf de jS)

xhadk

esta muy bien

Ivan007valla

#4121 Muy buena Capitán <3

N3mex

#4221 No es que no me guste,pero esos frags con alguien que sepa bastante de vfs,el resultado sería flipante.

Del video frag faltan efectos y tal,y cosas como "x2" las quitaría.

NerOK_

muy guapo js.

gran trabajo :P

1 comentario moderado
K

#4121

En el HoN te pasas más jhony xDD

Muy bien editado :)

T

#4121 vale que sea una edicion limpia, a mi me gustan de vez en cuando ver cosas asi y esta muy bien, pero deberias haber metido transiciones por que aunque no haya edicion basta, ver casi todos los frags de seguido se hace feo

R

#4121 edicion limpia y frags muy buenos. me gusta.

Unr3al

#4121 En la edición solo echo en falta algunas transiciones básicas como el "dissolve" y también algun smooth simple entre tantas escenas, pero vamos, que has conseguido lo que buscabas, ha quedado una edición limpia donde solo buscas mostrar los frags, que por cierto, me gustan bastante y ultimamente no se ven VFs de este tipo.

h1de

#4128 El videofrag para mi me ha gustado mucho, el momento de cuando lo estan jugando y la cara de felicidad que pone el tio, y la musica, grande Ludovico Einaudi ya lo conocia :)

GiorGioo

alguien que sepa de algun tuto de c4d que necesito hacer un logo en 3d :( ? para que sepais lo que busco basicamente es hacer algo parecido a lo que hizo prosa con el logo de la esl en el clipcontest.
gracias de antemano :D

Palantre

#4121 me recuerda al videofrag de dumbazo, muy buenos frags y la edición muy limpia, me ha encantado :D

p0Lo

esto de que junten miniclips que haceis o que són guapos con videofrags en proceso pidiendo demos y demas no me acaba,creo que iria mejor que en esos casos se creara un post para el videofrag en question, con eso me refiero a videofrags españoles mas que nada que la gente pide demos, ya que este post tiene muchas aportaciones y se juntaran las dos cosas.

oRxt

muy bueno jS!

1 comentario moderado
T

decima novena vez q lo ponen xd

1 comentario moderado
Tema cerrado