► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

xhadk

#4170 mola

MaTRiX13

http://www.youtube.com/watch?v=ppdcaDNK8tE&feature=player_embedded

q cancion es?

venOMMM

#4170

pd:

Me dispongo a hacer un clip de unos 3:00 minutos, necesito demos :)

  • Nombre: aún por definir :/
  • Canción: será una incógnita, solo os diré que es un remix de prodigy y pendulum (:
  • Tipos de frag que busco: cualquier demo que merezca la pena, wallbangs, doubles, ones, fulls a ser posible que no sean muy largos. MANDADMELAS POR PM PLS
  • No sé el tiempo que tardaré en sacarlo porque no suelo tener mucho tiempo con el instituto :/

y los colores serán tipo:




(aún tengo que retocarlos un poco más)

D

omG is venOMk.. pndrás alguna ronda comentada por mi no?

JackSparow

#4173 se llama "colores" (ni que quedara más profesional decirlo en inglés). Y a mi me parecen bastante horribles los que has mostrado la verdad :(

#4177 perfecto!

guillauME

No des tantas pistas que igual damos muy rápido con la canción:
http://www.youtube.com/watch?v=HvaXi7DFpFQ

Espero que sea esta porque es muy buena.

Los colores siguen sin gustarme nada en absoluto. Por cieto Venom ¿qué tienes en contra dle castellano? :P

venOMMM

#4175 si no te gustan dilo como #4176, tampoco hace falta que lo digas así, porcierto, a mi no me gusta tu FRAGSHOW :/
#4176 es esa pero otro remix parecido :), los colores esos no son definitivos, los tengo que modificar un poco aún pero serán parecidos a esos y no tengo ningún problema con el castellano, simplemente que ya que aprendo dos, tres idiomas los aplico

pd: si os vais a poner a meter mierda, absteneos. Gracias.

xhadk

#4174

Mejor que no xd

#4175

A mi me gustan bastante y el tuyo ultimo que sacaste son solo frags respecto a ediccion no me gusta mucho mi humilde opinión

#4176 no veo esa canción para el video no se...

S

ami esos colores me molan mazo la verdad

Ivan007valla

#4173 Esperando con ganas :D Yo también queria hacer un mixclip... pero tengo pendientes dos clips cuando acabe lo hago xD Últimamente la gente está de un pesado ... tengo un one me lo editas ?!?!? FTW Los "moviemakers" no queremos ones ... queremos jugadas que merezcan la pena ser editadas...

Suerte con ello VenoMMMMMMM :D y los colores wapos wapos

T

#4177 pues si no quieres que te metan mierda no se para que posteas los colores la verdad..

Palantre

#4173 pues a mí tampoco me gustan, no te ofendas. de todas maneras... gl

spawnz1torz

#4173 A mi si me molan bastante los colores, haber cuando lo termina y te decimos como está ;)

xhadk

vaya polemica dan los colores o gustan mucho o no gustan una mierda xd

Unr3al
StarWrath

Y a nadie se le ha ocurrido usar los default? xd Una jugada me parece más sorprendente con los colores de toda la vida que con una penumbra. Con buenos smooths, modelos hq y buenos frags no creo que hagan falta muchos efectos y colores sorprendentes para captar atención.

P

cmo mola el de kritical

JackSparow

#4185 no entiendo porque la gente hace betas, lo bonito es enseñarlo todo de golpe para que haga mas "boom" :( La jugada del 1:59 esta chulisima.

#4189 cierto, pensaba haber leido que lo retrasaba, ya me extrañaba que luego repartiera las demos.

Unr3al

#4188 Ha cancelado el proyecto:

"hey guys, since im very busy with my school examens at the moment, i am not able to invest much time into moviemaking, gaming and shit so i decided to cancel the mini movie i planned to make for kritikal and release the beta instead, i hope you like it anyways"

guillauME

#4185 Dios mío que sincronización más basta. Los colores que usa parecen los default del CS:S con el gamma bajado más de la cuenta a simple vista y eso a mi personalmente me gusta mucho más que colores falseados y con suelos ultrabillantes sin sentido alguno y colores quemados.

Desde luego que me h a dejado sorprendido, porque la canción a mi me gusta mucho porque es muy contundente y la ha sincronizado de forma muy buena, los cortes que hace muy bien usados desde luego salvo el de 1:20-1:30 que supongo que se le coló. Una verdadera lástima que se haya cancelado porque ver eso totalmente acabado hubiese sido gloria.

laksiouer

esos colourz ahí

MaTRiX13

nose xk os molestais tanto en que diga colours o colourz, muchos hablan x ejemplo catalan y tienen ahi el castellano

venOMMM

#4191 ya está actualizado, para que no hay tantos tontos como tu, por cierto, no le veo el sentido a estar metiendo mierda por poner palabras en inglés porque acerca de wallbangs, fulls, doubles.. no habéis dicho nada y tu mismo dirás hostias, me he hecho un full, así que callate que sobra tu comentario.
#4192 +1

si vais a meter mierda como aquí los amigos, vuelvo a repetir que os abstengáis, gracias :)

#4194 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
gracias :)

1 comentario moderado
arGe

creo que ese chiste aqui sobra

guillauME

#4193 La diferencia quizá es que si quisiera la gente decir las cosas como se dicen en inglés en vez de decir Full que decimos aquí dirían Ace que es como lo dicen en todo el mundo :)

Hay anglicismos que tienen sentido utilizarlos porque acortan o sustituyen palabras castellanas pero otras no tiene sentido cambiarlas, de ahí que te lo hayan dicho, nada más, no veo motivo para sulfurarse.

Por otro lado no se porque de repente a todo el mundo le ha dado por hacer los colores estridentes, donde no se ve ni la arma con nitidez, no se pueden ver ni las texturas del suelo, ni ver a gente en zonas oscuras. Yo para ver un video donde todo deslumbra y no veo nada con claridad ni me molesto en mirarlo.

#4194 ¿Tenemos que reirte la no-gracia? o es que realmente pretendías ser gracioso con algo que no viene a cuento.

kbc19

estan muy wapos venom

1 comentario moderado
Z

Buenos colores venom :D

venOMMM

#4194 que las armas no se ven con nitidez? perdona?, mira la última screenshot que he actualizado :)
pd: si lo dices por la de cbble, he cambiado los colores un poco, ahora está más claro ahí
actualizo también la de cbble

vale iverrrrak <3

Tema cerrado