#4936 nice . No todo es castellano chavales xD
No se que problema le veis a la canción, NUNCA se ha dicho que se tengan que usar canciones de algún idioma en concreto, asi que como si lo quieren hacer con una cancion es chino, japo, mandarín, latin, etc. Pero claro, como es catalán...
#4955 Por favor se pide el uso del castellano o del ingles(idioma internacional) , para una buena comprensión por parte de todos los que participamos en este foro y no tan solo de una minoría que sabe esa lengua.
#4954 esque tampoco nadie, excepto una persona de las 10 que han comentado, se ha quejado de que sea catalan, te puede gustar o no gustar, ami personalmente no me gusta la musica pero no veo que nadie haya dixo no me gusta porke es catalan, ke parece ke dices como es catalan... cmo si alguien hubiese dicho menuda mierda de cancion catalana.
que la cancion en catalan me parece de puta madre, pero habria que ver a cualquiera de vosotros si a unreal en vez de poner una cancion de dnb le de por poner una cancion en euskera...
a todo esto, sigo sin saber que quiere decir la cancion? si me lo explicais entonces igual le veo sentido, pero de momento, no se lo veo...
#4954 tron guapo, comprension lectora -1 por lo que veo...
#4958 me imagino que no es tu estilo...
Lo que pasa es que algunos han dicho que la intro no vale nosecueantos y tal..
pero si entiendes el catalán cobra sentido, aunque aun asi a algunos tampoco les gustaria
Alguien sabe como se realiza el efecto de sonido (en Sony Vegas) que aparece en este video en el 0:31, parece como si tuviera algun tipo de filtro.
Gracias de hantepierna.
menudo fail soy, xd sorry, aqui el vid
http://www.youtube.com/watch?v=eq3jjLfw71Q&playnext_from=TL&videos=v7Tr0-HZuUU&feature=recentlik
buf el primero... solo por la cancion ya es bastisimo, que la edición también esta de puta madre eh? xD el primer smooth queda muy chulo.