► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

guillauME

#5070 Desde luego no podría jugar con 3 monitores a nada a no ser que sean de los que tienen el marco ultrafino. Ver semejantes rayas negras me estropea la inmersión. Pero el problema es que para no verlas tendría que comprar un NEC CRV43 y como que no estoy para gastarme 6000€ en un monitorxd

Por otro lado no es un VF ni de CS/CS/CSP por lo que deduzco que te lo quitarán.

TRON

Con 3 monitores no creo porque las rayas negras me molestan mucho, pero con este sí:

Pero wars no, 4:3 > all

ght

lol lo ves todo.

D

solo faltan los retrovisores

T

darle gracias a dios si os va a mas de 40 fps.. era yo dual screen y con la resu grande me pegaba un bajon q te cagabas.. con eso no se yo como te ira.. o lo ves pixelixado, 1 de 2.

xhadk

xD

N3mex

#5072 Vaya gráfica llevará ese bicho para tirar el cysis con ese pantallon xdd

TRON

Cuando pasaron el vídeo de esa pantalla se veía un tío jugando al Crysis también y con el pedazo de PC que le pondrían en la exposición (alienware también ofc) y se veía como le daba algún que otro lagazo xDD pequeño pero estaban ahí.

Unr3al

#5070 con 2:

T

#5079igualmente se podria renderizar con un forzador de resolucion a 1600x600 no?
hace poco use un programilla que indicabas el proceso con un .txt a continuacion escrebia weight y height y listo xd. con el css no lo probe pero vamos... por el estilo

guillauME

De todos modos no se como la gente se empeña en jugar en sus monitores panorámicos con el juego en 4:3 con el juego totalmente deformado y desproporcionado. Que lo hagan los jugadores de 1.6 lo comprendo hasta cierto punto porque es un juego donde si se escoge la opción panorámico se pierde( es una nimiedad pero se pierde) altura de visión pero en el CS:S donde todo son ventajas en campo de visión lo veo cuanto menos absurdo.

venOMMM

#5079 los colores son bestiales <3, que plugins usas?

T

#5081 no pierdes nada de vision... ves exactamente lo mismo solo que mas achatado
prueba con el video de unreal .. ponte en radio y haz screen de lo que ves en tu pc, veras como veis ambos lo mismo. bueno tal vez no funcione con lo de unreal xd pero por ej de 800x600 a 1400x900 no pierdes nada

Unr3al

#5083 pierdes visión, ahora subo un par de muestras.

Y ni de coña ves lo mismo en un monitor que en 2.

TRON

Una resolución panorámica pierde visión superior pero gana visión en los laterales, en cambio en 4:3 al revés.

Los de 1.6 usan resoluciones pequeñas 4:3 porque con una resolución alta la sensación de recoil es mayor, el puntero es enorme y también decían que con una resolución pequeña al ser los pixels más grandes la precisión es más alta o algo así, nunca lo he comprobado pero eso dicen ellos (lo de que la sensación de recoil es menor, está más que comprobado xd)

JackSparow

#5085 lo de que pierdes visión "vertical" con una resolución panoramica no creo que sea así (solo hay que mirar las screens de #5084) sencillamente ganas en "horizontal".
Y eso de la precisión del raton en resoluciones bajas, creo que esta mas relacionado con los dpis del ratón.

Unr3al

He eliminado las capturas anteriores y dejo estas 4, asi se ve mejor:

1280x1024 (5:4)

1280x960 (4:3)

1280x800 (16:10)

1280x720 (16:9)

TRON

#5086 Los dpi del ratón no tienen nada que ver, haz tu mismo la prueba, pega un manguerazo a 800x600 y luego a 1680x1050 y me cuentas. En el Source la diferencia no se nota tanto pero en 1.6 es abismal xd.

JackSparow

#5088 y que tiene que ver un mangarazo con la precisión del ratón? :o_o:

TRON

nada, ya te he contestado antes lo de los dpi, que no tienen nada que ver xd lo que yo decía era por el tamaño de los pixels al usar una resolución inferior, de los dpi no decían nada xd.

S

TRON, pero de 800x600 a 1280x1024 se nota muxo lo del recoil?

TRON

En 1.6 yo sí que lo noto mucho la verdad, tal vez porque siempre he jugado a 640x480, pero a la que pongo el 1.6 a más de 800x600 noto un recoil bastante más alto :S

En cambio en el source empiezo a notar que hay más recoil a partir de 1024x768, y ya se nota lo suyo cuando cambias de 800x600 a 1024x768.

#5093 porque estás acostumbrado xD

xhadk

pues chico yo voy a la más alta que puedo y lo del recoil no me pasa...

Cracken56

Mi ultimo clip, un edit en el 1.6, de la famosa ace de walle en train con awp. Edit limpia y sencilla. Haré un reedit he visto algunos fallos :S

http://www.youtube.com/watch?v=XZb5CDZEYZA&hd=1

S

si se nota tienes razon, yo siempre voy con la lcd (1280 x 1024)y estoy probando la 800x600 y me siento to raro :S nose si acostumbrarme o kedarme con la ke ya tengo ke estoy acostumbrao xD ke me recomendais ;D y soz por desviar tanto el tema moviemaking xD

Q

#5095 te vas acostumbrar muy rapido.. y luego cuando te acostumbres y te pongas la 1280 vas a notar mucha diferencia en cuanto a tragar balas xD

TRON

#5094 Está muy bien, pero esos colores... bájale el brillo por dios xD

P.D: Best ace ever! xD

Ya que estamos con walle aquí su vf.

guillauME

De algo que me he dado cuenta fácilmente es de que cualquier video sin tocar mucho los colores de 1.6 queda mucho mejor que uno de CS:S, el color de CS es más agradecido que el de Source a la hora de Editar pienso yo opinando desde el punto de vista de alguien que mira los videos.

TRON

Te doy toda la razón, un vf/miniclip de 1.6 sin modificar los colores, simplemente añadiéndole una capa que intensifique un poco las sombras y tal, suficiente.

venOMMM

y este que ya debe estar por aqui, pero que acabo de verlo

Tema cerrado