► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

guillauME

#5127 Lleva semanas pero a mi me va y no me va según le rote. Loq ue no me gusta es que a veces te hace el video como toca de grande a 720HD y otras lo pone enano como el caso de tu imagen :S

Cracken56

Aquí está el re-edit que prometí en la página anterior.
http://www.youtube.com/watch?v=jPzIvgEhsd4&hd=1
En cuanto a lo del brillo... lo hago así a propósito, me gusta y además creo q pega con la cancion. A ver q opinais de este :D

R

#5115 va loco, pon el video, que yo tambien me quiero reir...

se pasan los smooths loco, SE PASAN!

los halos verdes son por el monitor de la uni, o es que es asi?

eLiteCss

#4899
1.- no uses ese tipo de intros , es mejor un miniclip sin intro que con intros "done in 5 mins".
2.- cuando utilices la vista libre para hacer el efecto de 3a persona, bájate la sensi del ratón y ponlo en una superficie muy grande, porque así el movimiento sera mas fluido, y no dará esos pedazo de saltos que da ( y por favor, evita siempre atravesar objetos , que lo haces con una pared y dos o tres terroristas xD ).
3.- no entiendo por que para ver 15 segundos ralentizados de un "ace" me tengo que tragar un minuto de mierda xD!.
4.- Antes de hacer un miniclip infórmate , es decir, el material que tienes no es malo, el "ace" está muy bien, PERO estoy seguro de que con paciencia y usando los programas adecuados de la manera adecuada sacarías muy buen partido de este miniclip.

PD : Virtual dub + sony vegas 9 + adobe affter effects = un miniclip decente

venOMMM

#5133 es así, es un efecto del Magic Bullet Looks y se llama Chromatic aberration

Antes:

Después:

Aumenta la segunda imagen y los verás mejor, no he querido excederme demasiado con el efecto

xhadk

tío bumpahead en serio intenta aprender ha hacer smooths bien de primeras y luego ya vete probando es que eso de subir por subir lo odio

R

#5135 en tu screen no queda tan mal, pero es que en el video queda realmente horroroso...

J

Lo decís como si vosotros hicieráis buenos videos (me puedo meter perfectamente en el saco).

Aqui editáis de CULO, y hacéis BASURAS como casi cualquier que postea aquí, y no por eso se tiene que dejear de postear.
Aqui se viene a mejorar. El pobre chico ha posteado un video que le ha costado su tiempo, y sólo habéis conseguido que suprima ese tiempo.

De verdad, la mayoría de los videos que posteáis aquí, solo reciben buenas críticas entre un grupillo porqué os LAMÉIS el culo ente vosotros como fanboys (<3 (K) !!! T3 P4S4S), pero bueno, eso forma parte de la personalidad del "moviemaker moderno", hacer videos de discoteca epil·lépticos con smooths reshulones (como si importaran mucho), y con un <3 a los créditos.

Bona nit, i visca el barça.

1
2 comentarios moderados
venOMMM

#5138 Gran crítica, estoy de acuerdo contigo, me parece demasiado cruel lo que le habéis hecho al chaval, ya que ha hecho un vídeo, esforzándose por que le quede lo mejor que puede y lo expone aquí para que le digáis los fallos y como mejorarlos y empezáis a meterle tal mierda que lo suprime -.-

pd: INTERNAZIONALE CPL

#5137 es un efecto que se suele poner cuando hay un movimiento en primera persona, ya sea el de un tiro por ejemplo, una ráfaga o un giro de cámara, pero para ponerlo en un smooth como parece en esa screen, yo por lo menos no lo pondría.

jjt

pues yo edito lineas de texto en c++ , ale

TRON

#5142 Ya, ¿y?

jjt

y tu que sabias yo solo informaba

F

#5131 Al lado de la calidad (360p, etc..) hay unas flechitas dale ahi, y se pone en grande o pequeño ;)

J

#5125 no entiendo a que viene eso de insultar, si no sabes aceptar criticas no subas esa basura de clip, que da peno verlo anda.

Bumpahead

#5146 Me gustaría ver un clip tuyo aver si haces una basura mejor que la mía.

Enga retard nos vemos! :)

J

#5147 no lo dudo, ni siquiera me molestaria en hacer un clip de lo desastroso que podria ser, pero eso de que te den un par te criticas y ya empiezes a llamar a la gente "retards" das un poco de pena, pero sigue mejorando que lo haces muy bien oye! (K) en lo de insultar de momento te as estancado en retard ;) :qq:

Bumpahead

#5148 Pero aver chaval, si yo acepto las críticas, lo que pasa es que me jode que un par de gilipollas como tu digan que mi vídeo es lo peor que han visto, habiendo miles de videos que ni tienen colores, que esta puesto el HUD ( k no sabras ni lo k es), etc etc

3 comentarios moderados
litoss

No he llegado a ver el video de bumpa y aunque a mi no me gustan mucho sus videos xD no es escusa para que empeceis a pasaros con su video y con él. El intenta hacer lo que puede y sabe y si es un desastre de video pues tio se le dice que mejore las cosas, vas diciendole los colores tal , los smoths noseque.. y le das un tutorial o algo tio pero no solo decir que puta basura de video para eso no subas nada y luego a uno que hace medianamente bien un clip lamerle el culo.
y juanz cuando te tires el tiempo que se habra tirado él haciendo el clip e intentandolo hacer lo mejor posible o como mas le guste y luego vengas diciendole que para eso no haga nada me parece que para que tu digas eso mejor no digas nada

http://www.youtube.com/watch?v=PuVn0AhuOnA&playnext_from=TL&videos=MT4UatLOVvY&feature=recentf

6 comentarios moderados
Ivan007valla

#5138 No generalices con eso de que "os lameis el culo los unos a los otros" que yo sepa cuando algo no me ha gustado se lo he dicho bien claro (es así o no VenoMk?) Y respecto a lo de Bumpa ... pues te digo que hagas caso de los que normalmente postean SUS clips y no de los que solo ponen videos de PaDaZBOY, A r i A etc. Haz caso a los que editan. Y al que no le guste que no mire. Yo me he quedado con las ganas de verlo ¬¬

Tema cerrado