► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

xhadk

http://www.youtube.com/watch?v=hqKHDLNQYB4 mi 5 clip le añadi cuatro tonterias y go youtube si alguien quiere la demo mp

litoss

salvo el ultimo tiro sincro -5 , los colores pues como todos los que hacen ahora. No esta mal pero mejorable

TRON

Cuidado con los recortes cuando uses el solid color para la parte superior en el caso de este miniclip, se notan mucho. No está mal, sigue haciendo miniclips y no te habrás dado cuenta y ya los harás el doble de mejor xD.

xhadk

SÍ UNA cosa eso como se arregla es que me jodio bastante el clip

TRON

tienes que cortarlo justo en el keyframe que quieres que no salga, ni 1 antes, si por ejemplo quieres que cuando saque la mirilla no se vea, busca el keyframe en el que se ve la mirilla y córtalo ahí, si lo hace 1 keyframe antes se verá como en el miniclip

CrashIIX

comopuedes poner esos slowmotion to bastos con esa cancion mas que la 3 camara del principio cutre y super lenta xD

critica to basta pero espero que la entiendas (K) <3

B

La cámara del principio excesivamente lenta, se hace aburrido hasta que empiezan los frags. Se echa de menos una sincro en los frags, pero no está nada mal :)

xhadk

lo cierto es que a mi el primer smooth no me gusta pero los demas slow sí ;D

guillauME

Tendríais que empezar a innovar un poco con las canciones. Se empieza a hacer pesado ver sesiones de discotecas houseras o canciones dignas de los 40 principales con frags de CS:S.

kasuno1

Como deciis que se hace el efecto ese de la parte superior ? Alguien podria explicarlo ?
Lo que ya te han dicho, el smooth ese un poco lento, también podrias haber metido otro smooth.
La resolución está mal tmb, porque se ven dos bandas a los lados .. :/

TRON

No le veo ningún problema a la resolución. No todos sacan los avis a 16:9, él mismo puede haberlo sacado a 1280x800.

sAtrE

Alguien sabe hacer un miniclip? 8-) me imagino que si vamos

PD: quien tenga un momento que me avise

xhadk

kasuno si dices lo del color naranja que prosa postee su super tutorial que es de donde lo aprendi xd

J

#5650 Aqui el tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=p-X2eRRwHF4

P

No tiene que ver nada con el tema, pero igual lo pongo esta super entretenido xd, es un juego muy divertido para estar con colegas en mumble jugando, cada vez te vas encontrando con diferentes cosas, te aseguro unas risas :D

Zombies vs. Plants

eLiteCss

hola a todos,
tengo un problema bastante grabe con los smooths. me explico:
empiezo a hacer un smooth, le doy a smooth, reload, elijo el tick y make key. hasta ahi perfecto. Pero llega el momento de crear la segunda camara. elijo el tick , le doy a make key y me sale esto en pantalla : "la aplicación hl2.exe ha tenido un problema y debe cerrarse" "notificar y enviar errores" "no enviar".
al principio creí que seria un simple fallo casual y no pasaba nada , pero siempre que intento hacer un smooth me pasa esto =S

¿alguien sabe porque podría ser?

xhadk

a mi tambien me pasa pero como solo edito demos de tv practicamente xd

eLiteCss

juas, pues aprender a editar sin poder hacer smooths como que no me convence xD
ya probaré algo :D

T

no existen la herramienta smooth en en STV

xhadk

smooths puedes hacer pero de la otra manera y con demos de tv xd

R1Dik

#5655 Jaja, menudo juego, pilla screen.

T

Me lo he pasado.. el jefe final era un tio grande que hechaba bolas de fuego y de hielo

1 comentario moderado
kasuno1

Ok, me he mirado el tuto, esta bastante bien aunque un poco rápido. Lo único que no entiendo es la segunda capa, el modo de composición Maquillar no está en el mio, he estado probando varios y el que más se parece es Superponer pero no consigue el mismo efecto.

T

Si, maquillar suele ser superponer xD es que habra cojido la palabra desde el traductor de google.. de todas manera date cuenta que baja la opacidad etc..coscate a ver

kasuno1

En el video en el desplegable que sale, he conseguido leer Maquillar y en ese mismo menú ponia superponer tmb asiq que no se ...

eLiteCss

http://www.youtube.com/watch?v=xIVqlsQSDYM

xhadk

No me gusta

TRON

#5667 cuando pongas una parte a cámara lenta con disparos:

botón derecho en el sonido -> propiedades -> ¿bloquear al estirar? lo tengo en inglés y no estoy seguro de como se llama.

P

#5666 que sony vegas tienes?
#5664 el video en youtube se puede pararxd

Tema cerrado