#6032 en el último hay un comentario que dice "damn sick colours", joder, esto se va a pique...
eske esos colores son sickk, nose donde veis ke sean feos , el caso es kejarse , si son muy oscuros porke muy oscuros si son demasiado normales porke demasiado si son rosas por rosas
Haber si alguien me puede ayudar, creo que e tocado algo del sony vegas que en la pista de video la cruz azul que hay (Efectos de evento...) cuando la toco no pasa nada... debo haber desmarcado alguna opción o algo parecido no? si alguien sabe algo sobre esto, gracias de antemano.
#6042 Está bien, aun que para mi gusto creo que tiene un poco de brillo de más. Se ve muy claro creo, pero eso eso solo para mi gusto.
#6042 A mi los colores me han gustado, tal vez menos brillo, aunque quede un poco oscuro en algunas zonas como en oscuro de dust2, cierto, no se que resolucion habras usado, pero ami no me gusta nada xD, y bueno, trata de sincronizar un poco mas la música y tal.
Aupa tu !
Un guiri en cssmixes necesita demos. Si os apetece mandarle algo: http://forum.cssmixes.co.uk/viewtopic.php?f=11&t=4066&sid=d88745aefef0e9faabae0afbb0ab52bb o sino subirlo a www.file-upload.net y pasarme link y se lo doy
#6050 Creo que eres el 120º que lo postea!
Y el de dany baron, esta el mismo video pero con 20 nombres diferentes en youtube.
#6058 Me equivoque y puse otro link, sorry!