► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

P

porque pone en el primero lanchamp? si es eps fr xDD

spawnz1torz

Pero fail fail xD, omg la que falla ahi estaria raviando hahahaha

K

Pues... yo creo que le ha dado todas las balas que ha disparao... mira la camara xD

P

esto es css! luego disparas al pie y le das moxa

guillauME

#6571 Pues ni idea pero yo lo vi a raiz del video de LANchamp LA y tampoco le vi sentido al logo O.oxd

T

prosan1 me podrias pasar la demo del ace en inferno con triple kill incluido?

Ivan007valla

#6569 Somos todos desconocidos, de eso tratan los foros, de hablar con "alguien" sea quien sea de "algo" y sacar algo para tí mismo. Luego si aportas pues bien, como dicen los de Valve cuando reportas un perfil : "Has hecho la buena acción del día, cóemte un dulce. Te lo mereces."

T

joder tio.. me cago en mi puto disco duro de 200 gigas xDD como siempre.. otro videofrag mas que tengo que dejar a medias por que no tengo espacio... subire lo hecho -.-

TRON

Tengo 500 y me pasa siempre lo mismo xDD.

R

compraros un disco duro externo, que valen 4 duros.

T

espero que os guste lo poco que hice xd

2
h1de

me gusta mucho trobo :P

xhadk

#6581 es una pena que te quedes sin espacio me quede con ganas de más la verdad te ha quedado muy bien si llegas a continuarlo te curras una intro y pa movie vault xd

PD: ME CAGO EN LA BETA DEL COUNTER Y SUS RESPECTIVOS MUERTOS QUE ENCIMA NO ME DEJA ABRIR DEMOS

P

que guapo, aunque no me gustan algunos efectos que has puesto en algunas partes, pero esta muy bien:D

por cierto: los colores geniales

guillauME

#6581 Como te he dicho más de una vez: Tienes un gusto más que cojonudo a la hora de hacer videos tanto en elección de colores como música, manera de hacer smooths,etc. Well done!

arGe

#6581 nombre de la 2º cancion plis! xD

edit: ya la tengo

P

yo pienso que esto es lo que se deberia de hacer siempre que alguien de aqui(español) expone un video, comentar como lo ha visto y animar a que siga haciendo más ,de esta forma pienso que la gente se animaria más a hacer videos y participar más en el tema, incluso veo mas factible el llegar a crear concursillos, no tanta mierda de los guiris que al fin y al cabo se ve mas de lo mismo..hehe

TRON

Todas las demos hasta hoy a la mierda? si es así, esperemos que alguien saque algo como en 1.6 para poder reproducirlas :(

Bueno, mirad la parte positiva, tenemos bloom para los vfs! xD

T

#6588 te has confudido de hilo jajaja

laksiouer

prosa tu deja de pensar y vete a bailar hombre

P
Unr3al

#6588 Bloom? si esa opción lleva años en el CSS xD

guillauME

#6592 Imagino que querrá referirse al Blur Effect porque sino tampoco lo entendería :D

eLiteCss

alguien puede insertarlo ??
http://www.youtube.com/watch?v=XsrYOdYDWUk

xhadk

#6594 los colores no me gustan y podrias meter algun smooth más y me ha gustado la edición del frag de avatar quitando eso que te dije de los smooths

kasuno1

No hay contraste. los colores tampoco molan mucho, olvidate de esas gradientes.

eLiteCss

ok thx, por cierto que alguien lo inserte xD

Ivan007valla

#6581 Está genial, no se le ven muchas pegas, para mi gusto la única es que abusas del efecto este que es como un fogonazo y mueve la pantalla. Pero en cuanto a smooths, transicciones y edit está muy bien :)

eLiteCss

siento decirlo pero ... my EYES !

T

coño.. darle a la pelotita en el youtube hahahah suena una vuvuzela

Tema cerrado