Mi voto es para venOMk
guNN si llegas a poner unos colores mas claritos y se llegan a ver bien los frags... te llevas el concurso de calle, una pena :S
Mi voto es para venOMk
guNN si llegas a poner unos colores mas claritos y se llegan a ver bien los frags... te llevas el concurso de calle, una pena :S
señores a las 24:00 se cierran las votaciones, por ahora os adelanto que hay 2 empatados en cabeza y otros 2 empatados siguiendoles de muy cerca.
Los que más me gustan son el de trobo y el de snoop pero pienso que pequeñeces como la de que al final suene "ganan los antiterroristas" o el "by snoop" le hacen perder puntos, no obstante creo que la voz de la radio o se usa entera o no se usa porque añadirla al final para pocos segundos y meter el logo es como tener ganas de meter demasiadas cosas y no dar a basto. Por otro lado creo que has silenciado demasiado la m4, se oye como "tapada" y eso no me gusta, la intro y los smooths bastante bien.
Mi voto par Trobo que me parece el más sencillo y directo sin cosas innecesarias, con buena sincronización además de crear tensión en el momento cumbre antes de los frags. Ha complementado muy bien la radio con la música y el sonido de la M4 se oye bien como toca ni silenciada ni muy alta. Los colores quizá muy planos default pero con un poco de contraste( no excesivo) serían ideales.
bueno si lo traduces mejor que los tengo que apuntar xD
tampoco voy a contar los dobles comments XD
|
|
|
V
10 min y lo pongo xD.. por cierto prosan1 te apuntaras para el siguiente? xd me faltabas tu
VOTACIONES CERRADAS
Dadme estos 5 minutos para hacer el recuento
uUuuU a ver kien gana la piruleta loco xd
yo soy y reviso el recuento xke se de 1 persona ke el trobo las mates como ke no
VOTACIONES CERRADAS
EliteCSS:
Synatik:
Trobo: 13
Venom: 11
KILLER: 3
Snoop: 10
Nank: 2
Xhadk: 2
Litosss:
guNNN: 10
Como yo elegi demo me excluyo para la siguiente, por lo tanto:
AND THE WINNER IS...................................
Venomk:
Mi enhorabuena tanto al ganador como a Snoop por que la verdad es que me ha sorprendido y no esperaba tan gran evolucion en su clip
Ahora a elegir demo