Cuidado con lo que ponéis.
wenas ayer i anteayer he echo estos 2 wallbangs en nuke si alguien kiere demos ke me las pida i las subo gracias!
Si alguien le interes un pincho de 2 con deagle en prodigy
link:http://www.megaupload.com/?d=K66G18YM
tick10000
tengo 1 problema kiero instalar el magic bullets lo instalo todo bien pongo el serial i todo bien pero voi al vegas i le doi al video para añadir efecto de video pero no me sale el magic bullets i lo he echo como 435345345 veces pero nada joder! aver si alguien puede ayudarme ! tengo el sony vegas pro 9.0 64 bits y windows 7 ultimate 64 bits en español todo y por mas ke lo instalo desinstalo i tal nada he instalado mas plugins pero no me los muestra en los plugins de efectos de video.porke sera!=??
engine:
Increased the resilience of client/server data table mismatches when playing back demos. This will make most old demo files playable again, but with potential visual side effects
traduccion:
basicamente dice que al parecer han catualizado algo que te permite que puedas reproducir las demos antiguas pero con algun defecto o algo (sino me ekivoko, yo no lo he probado si alguien puede hacerlo con el nuevo css que lo postee aki).
Bueno el otro dia usmeando por ahi encontre un video bastante interesante nuevo.
VERYGAMES_at_LAN79
Es el nuevo video de VERYGAMES en lan 79 este trae consigo 3 wallpaper del equipo actual donde ya esta RpK cosa que en el video sale con roccat y aparece victorz, este video dura 10 min ocupa 450 mb pero esta muy bien editado .
a continuación os dejo el link de descarga desde la pagina de VG.
me hace gracia como ponen todas las jugadas de los partidos ganados y tal y ahora en la gran final ponen: "after lose with roccat in train.." y no ponen nada de la soba que les dieron en el 16-1 y ponen directamente tuscan...
pero ya que hace un vf de toda la LAN79 de VG, tendria que haber puesto todos los partidos... no solo los que ganaba.
si el video lo han echo para VERYGAMES tampoco tienen por que editar las rondas de otros equipos, aunque les hagan ganao el video está dedicao para ellos no? ..
si el video esta hecho para VG lo normal es que salgan todos los partidos de VG no?
Sin ánimo de bronca xd
No sé si ya esta por aki...pero mola.
http://www.youtube.com/watch?v=kYXy9fL5680&playnext_from=TL&videos=e5Ui4o_AF9k&feature=grec_index
#7130, y eso que fludie es el awpero de xplicit.... los frags estan guapos , pero en ese mismo equipo, xPlicit, choong tiene mucho mejores, sobre todo en lan79 se pasó de basto xDDD
#7137 como dices que es para mejorar te digo lo mejorable:
- El primer título en si esta bien, pero el zoom final lo estropea mucho. (0:06)
- En este smooth te chocas con todo el mapa, y tiembla cada dos por tres (0:08 - 0:17)
- Al salir de biblioteca hay un cambio de colores muy drástico que queda agresivo (0:12).
- Parece que tienes que capturar a mas fps. (sobretodo cuando haces "slow motion" ).
- Los flashes blancos son demasiado violentos.