► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

Bumpahead

#7170 JA JA JA

R1Dik
1 comentario moderado
B

Buen top!!!

jcb0ss

lo se, la primera ronda es muy rápida...

litoss

los colores parecen los mismos en todas las jugadas, usas mucho lo del wh ese y al final el sonido de la ak suena raro :S

cLX

Colores = 0, no me gustan nada :s, mucho wh y demasiados recortes

TRON

La AK suena rara porque se le ha olvidad poner el Lock para que suene bien cuando pones el sonido más lento.

Y la próxima vez no pongas el sonido de las armas tan alto y el de la música tan bajo xd.

jcb0ss

#7178 la verdad,ni pajolera idea del lock, y el unico frag cortado es el ultimo xDD
#7180 valeee, muchas gracias

TRON

Botón derecho en el sonido después de estirarlo, Properties / Lock to stretch

cLX

Vale, cuando dije lo de recortes me refiería a la aceleración que pones a las jugadas, no me gustan mucho los clips así. Pero dentro de lo que cabe está chulo, menos por los colores que no me gustan nada xD

kasuno1

El pan&crop lo haces mal y se ven bordes a los lados(fail), los smooths no me gustan, y el ultimo no muestra nada. Tampoco hay transiciones.

T
Q

#7183 lo inserto:

esta bien pero se hace algo aburrido

litoss

los colores están muy bien y la música tambien, pero como a dicho quickk se hace aburrido, frags y frags y más frags sin nada. 6 minutos de frags de bazy.

kasuno1

Nueva intro:

Use un tutorial. Esta hecho con C4D y After FX.

EDIT

TRON

#7186 ¿?¿?¿?¿? xD habrás puesto mal el link

kasuno1

Lo habia puesto mal. cierto :p

cLX

Yo no veo aburrido el videofrag de bazy, veo 1 clip, donde se tiene que mostrar lo necesario, que son los frags :S:S. Eso de poner 1 efecto cada segundo (no se si es lo que pedis vosotros) estropea los videos, vale que 1 efecto puede quedar bien, pero me parece muy bueno el video.

litoss

no digo nada de efectos, me refiero a usar algo "inovador" o sin inovar, por ejemplo 3D o algo por el estilo. Que se me hace aburrido ver solo frags, que aunque sean muy buenos y estén bien editados al final se hace monótono

cLX

Claro, un 3D quedaría bien, y sí, se puede innovar con lo que quieras, pero donde esté un video así que se quiten los demás, porque en lo que yo busco en los clips, videos y demás son los frags buenos y la buena edición.

EDIT: litossssssssssssssssssssss Para gustos los colores! :D:D:D

kasuno1

Yo por ejemplo, aunque la edición me ha gustado, ha sido muy limpia ... a los 5 minutos lo he quitado que ya aburria. por muy buenos frags que fueran. En cambio en otros vfs, no me aburro tanto, porquela velocidad es más rapida de las jugadas, o por los efectos 3D (single gaming series o alive).

P
arGe

#7193 casi me da un ataque epileptico

1 comentario moderado
JgS

enormes los videofrags ;D

1
1 comentario moderado
aimex

#7193 dios si no para de meter efectos acaba volviendote loco xD

Freeza

#7193 alguien sabe cuales la ultima cancion del video? ty

venOMMM
Tema cerrado