► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

jcb0ss

Pues nada, e aqui un fail de los mios x)

Saludos.

S

y es que el segundo que mata el regnam ni se lo cre xd

cLX

no me gustan nada los colores jcb0ss

kekoO

#7531 nice , no ta mal

kasuno1

La primera canción está m,uy mal sincronizada, el primer tiro no enaja y el segundo no esta sincronizado. Los colores intenta hacerlos para un mismo clip un poco parecidos, porque en infero esta bastante oscuro y en nuke se ve todo blanco.

PD: prosa colour correction tut nao! :D

Unr3al

Para aquellos que siguen pensando que al cambiar de arma desactivas más rápido, que no son pocos precisamente:

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

xhadk

Lo que no se es quien se invento eso
xD

aresw0w

pues lo mismo hará que la linternita xddd

B

una naranja que se rie? WTF

xhadk

Oh my god no sabes que es annoying orange
Buscalo en youtube alma de cantaro

B

no es una de las cosas que me interesa saber, explicalo tu para los interesados , jejeje

B

Oseaqe desactivan al mismo tiempo, jo!
La gente ai qe se dejaba el dedo en la tecla pa desactivar la bomba antes ...
( Yo entre uno de ellos ).

PD: Aganxandose y levantandose, lo abeis probado si desactiva al mismo tiempo o antes?
( Dejo la pregunta en el aire ).

Ivan007valla

#7542 Está todo en la mente... Vas a defusar en el mismo tiempo estés saltando a la pata coja, comiéndote un kebab, y tirándote pedos recitando el abecedario, o estés mas parado que un avión de mármol.

kasuno1

Pues vaya lol, yo a veces lo hago ppara "hacer algo" pero vamos nunca me ha dado por pensar que se defusaria mas rapido, menuda parida.. xd

radikalcio

lo de agacharse y levantarse no se defusa antes , es para q el terro si es 1 puto low no te mate
xd

T

#7546 que no va a defusar antes despues por muchas cosas que tu haga... que si el codigo del juego te dice que la bomba tarda 6 segundos con defuse y 12 sin defuse ya te puedes jartar de darle a los botones que va a tardar lo mismo....

litoss

Sinceramente me ha gustado bastante

Cajuna

Una cosa,lo de que en algunas movies o en algunos clips de BustMovie como se hace ese efecto de WH?

Gracias

T

r_Drawothermodels 2

Cajuna

Muchas Gracias Trobo!

Unr3al

#7542 no creo que haga falta un video para lo de agacharse xD

B

#7551
Jajajajajajaja, si quieres acerle está en ti.

eLiteCss

creo que lo de agacharse y levantarse se hacia para los ninja defuses, si te veian defusando no y estabas quieto, pos solo tienen que apuntar a la cabecita y disparar , pero si el tio se está levantandose y agachandose es algo mas dificil que te den a la primera el HS, (más dificil relativamente) y de vez en cuando suena la campana =)

P
1
kekoO

#7554 se pasa el notas a deagle ,

pero el otro videos de las atravesadas diria q alguna esta exa a posta, ( preparada )

nose..

p0rrusmaN1

Este es un clip que hice hace tiempo, no tiene ningun efecto ni nada, grabado con fraps en mi pc de palo que ya me costo la vida para que no se viese a trozos

http://www.youtube.com/watch?v=IGilC8Wlwp4

xhadk

Se que ya esta puesto pero no me cansare de verlo

B

#7557

Me gusta como estan cordinados los disparos de awp con las subidas de la cancion, quedan de PM.

MsiveNNd

#7555 Aunque no hay que quitarle mérito a los ones del vídeo de #7554 quedan bastante exagerados por la edición ehhh

B

#7559 pues como el 90% de los "videofrags" (son clips) overediteds que se hacen ahora

Tema cerrado