► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

T

#7589 para eso te bajas la demo...

B

hombre, VIDEO DE FRAGS ahi lo dejo. (No video super chachi con music y efectos wapos "VSCCMEW" )

1
T

#7592 si eh... y tu en los videoclips de musica te gustarian que saliese la/el ti@ cantando en el studio y lo demas sobra no? si si... claro, claro.

Xoid

Si se pregunta a la gente por sus VF favoritos, muchos diran los Surreal, synced, el de SK.......

Videos, donde ves los frags de una forma clara, bonita y simple. Pero añadiendo pequeños efectos, e innovaciones que dotan al video de calidad.

Pero esque ultimamente he visto alguno.......que si se mueve la camara pa tos laos, que si por fuera por dentro, luces, colores...............al final no te enteras ni de como matan a la peña.

1
B

Trobo mezclas musica con algo de unos frags que te haces guapísimos para q la gente los vea y luego haces tanta cantidad de efectos q no se aprecia lo mas minimo y no lo digo por ti.

T

#7594 pues vaya amigos mas raros tienes tu , por que ahora mismo segun las encuestas el videofrag que mas ha gustado es incorporated 2 y restricted 3 y no es que tengas muy pocos efectos....

T

#7595 pero estais hablando de casos extremos como por ejemplo padaz.. y luego deciis que os gustan los videos simples como surreal, synced que si no estan edit es por que en aquellos tiempos no estaba avanzado el mundo del edit y la gente se conformaba con eso pero ahora mismo que si se puede hacer mas bonitos se hace.. no se ... para ver un showfrag me bajo la demo y punto. la gente ahora busca estetica en los videos y que no se le haga aburrido. Yo ahora mismo me veo Surreal 2 y al minuto lo quito.

Xoid

#7596 Incorporated 2 basicamente es lo mismo que un Surreal.

Ves los frags perfectamente, todos. Por no hablar que el sonido esta perfectamente cordinado con la imagen. Una imagen muy manipulada, pero que resulta simple y clara. Son videofrags donde lo que importa es el FRAG, no los efectos.

Yo no digo que estos videofrags no tengan efectos (tienen mas efectos, y estan mas manipulados, que cualquiera de los que hagais/hagamos). Lo que quiero decir, es que no tienen efectos pijos, que al final lo que hacen es que no veas una mierda lo que de verdad interesa, el frag.

1
T

pues entonces no se de quien te quejas....

xhadk

VIDEO DE FRAGS exacto os recuerdo que aunque metas efectos para que la jugada quede más espectacular y entretenida la base de ello no deja de ser el frag :palm: que quieres que te diga como dice trobo hace poco me dije voy a ver los videofrags que veia antes y me resultan muy aburridos excepto
the funeral 2 y synced 2
osea,surreal los de kodiak etc...
#7598 tío lo estas llevando a un extremo osea los de emiz que actualmente estan muy bien yo veo perfectamente la jugada ,no se tú, chico sin esos pocos efectos me resulta muy soso

kasuno1

Yo creo que hay dos tipos de videofrags, uno que es donde una persona muesta sus mejores frags durante su "carrera" o como quieras llamarlo y luego otro tipo de vf en el que los frags quedan en un segundo plano y lo que realmente interesa es la edición, los efectos ...

2
B

de acuerdo totalmente con lo que dice xoid

deseando que salga la movie http://www.youtube.com/watch?v=xlxwKxQ2Lf0&hd=1

esto si que son videoFRAGS ;), es lo que me interesa. No por que un video sea claro y limpio no tiene por que resultar que este poco editado / trabajado.

zazgan

#7602 Me pone la piel de gallina ese vid XDD

La verdad es que algunos se pasan como el biba que no ves ni un frag con tanto efecto megachachidelparaguay xd

achenese

la banda sonora de ese vid hace mucho....de hay la importancia de una buena eleccion de la musica a la hora de hacer una movie y/o clip

B

los videofrags de Ex6TenZ no tienen tanto efecto tampoco y son impresionantes.

1
B

El que me emociona a mi es este: http://www.youtube.com/watch?v=Owk_sAF5R30&feature=related

T

joder, al fin he conseguido ser miracle pictures xD

achenese

como dije por la musica...la musica ke entra en el contexto de "musical clasica" para los videos asi pegan aa sako

R

enhorabuena trobo. quien esta en miracle pictures? te ofrecieron entrar en enigma no?

T

#7609 wars1ck, fgw, croopy, gump, ryx, pete y algunos mas que no recuerdo

Lxprod

Enhorabuena Trobo !

D4rKa

cgz trobo!

T

ahora la cosa esta en que tengo que sacar un vf larguillo con mucho contenido y ellos sacar de inmediato la noticia.. asi que si teneis demos de la version antigua del css, pasamerla please. thanks de hantevrazo

achenese

http://www.youtube.com/watch?v=pwiRJkS6dTg

cual es esa cancion trobo?

B

#7614 Vinnie Paz - End Of Days

R

trobo, lo unico que tengo es un full awp en cbble que se lo subi a venom para uno de sus clips. si te interesa dime y te paso el link.

B

#7613 podrías hacerlo de el "gaming" español, dimegio y demás que te parece? xd nosé un resumen así como lo hacen de los grandes tops hmm... de los match entre dimegio y reason que estuvieron bastante entretenidos etc

3
Lxprod

A mi la propuesta de karnaza me parece interesante la verdad, Dedo para arriba xD

B

Estaría muy interesante, otro dedo pa' arriba

D4rKa

me encanta este tio

Tema cerrado