Jajajaja tienes toda la razón, pero está bien el videofrags para ser su 1º.
El proximo abrá mas y mejor no?
Hola, estoy intentando hacer smooths siguiendo este tuto de unr3al: http://www.youtube.com/watch?v=FOLPSG827Eo&feature=fvsr pero a la hora de darle a "make key" me lleva a la posición donde grabé la demo, eso que los pasos los hago al pie de la letra, alguna solución?
AYUDAA!!
Alguien que edite me podria subir su carpeta de cstrike (de la cuenta en la que edite con cfg y demas) para comprovar si es lo mio que me dalla y definitavamente el PC.
Si la puede subir aqui o si no por mensage privado.
Gracias de antemano.
SPANISH FURY 2
- Se buscan demos [requisitos]:
Solo jugadores españoles.
Jugadas de 5kills, 4kills, pinchos, atravesadas poco comunes y en general... jugadas que llamen la atención.
La demo debe de ser de antes de la actualización (antes de que todo estos cambios empezara). Ya sea in-eyes como STV.
Deben ser subidas a cualquier hosting y podreis contactar conmigo a través de mi email: [email protected], pm por mediavida o mi steam account: trobopuerto
Conveniente que toda las demos esten indicadas con el tick en el que comienza la jugada para facilitarme el trabajo de mirarme las demos una a una.
Gracias!
iré editando las demos recibidas y las elegidas.
PD: Si un admin me puede insertar el video en mi mismo post se lo agredeceria.
PD2: Deberia crear un post nuevo o aqui esta bien?
#7655 !!! +213781327831278 !!! seria hiper tocho que fuera solo de jugadas EPS//EMS de los nuestros.... antes de la actualizacion ehmm... en la EPS de hace dos temporadas, partido de lastshow en inferno, creo que era rage el que se casco un ace con mp5 en pasillo, de estos de manguerazo y caer los 5 seguiditos ( de estos que salen en inc2 y ese tipo de videFakes, solo que en un partido de EPS )... es simple informacion xD
#7655 Ese mini trailer está genial trobo, sinceramente, voy a estar expectante a ver la movie.
Supongo que habrás hablado con CORSO no?
Buena suerte, cúrratelo y bueno, ya te enviaré algo si encuentro porque he formateado y por no tener, no tengo ni el vegas :/
http://www.youtube.com/watch?v=MRLz5Op5Q9Q&feature=grec_index
Buena edicion, buenos colores, gente estupenda, que más perdir.
l0k03dtÈê
si trobo me encanta la idea pero con le demos antes de la actu me has jodido vivo xd, aunque si es solo de eps/ems no tengo nada que hacer
Nose si os fijais bien pero en lo que dijo trobo pone solo jugadores españoles no solo jugadores españoles de eps y ems :palm:
en mi opinión queda fatal xd, pero bueno
no hay nada mejor como conseguir una sync natural (aunque no sea tan "perfecta" como esa), forzarla tanto es casi cómico para mí