► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

tOWERR

#7650

Jajajaja tienes toda la razón, pero está bien el videofrags para ser su 1º.
El proximo abrá mas y mejor no?

B

Hola, estoy intentando hacer smooths siguiendo este tuto de unr3al: http://www.youtube.com/watch?v=FOLPSG827Eo&feature=fvsr pero a la hora de darle a "make key" me lleva a la posición donde grabé la demo, eso que los pasos los hago al pie de la letra, alguna solución?

radikalcio

todo eso xra esos frags? -.-^^

-xH

AYUDAA!!

Alguien que edite me podria subir su carpeta de cstrike (de la cuenta en la que edite con cfg y demas) para comprovar si es lo mio que me dalla y definitavamente el PC.
Si la puede subir aqui o si no por mensage privado.

Gracias de antemano.

T

SPANISH FURY 2

- Se buscan demos [requisitos]:

  • Solo jugadores españoles.

  • Jugadas de 5kills, 4kills, pinchos, atravesadas poco comunes y en general... jugadas que llamen la atención.

  • La demo debe de ser de antes de la actualización (antes de que todo estos cambios empezara). Ya sea in-eyes como STV.

  • Deben ser subidas a cualquier hosting y podreis contactar conmigo a través de mi email: j_moya92@hotmail.com, pm por mediavida o mi steam account: trobopuerto

  • Conveniente que toda las demos esten indicadas con el tick en el que comienza la jugada para facilitarme el trabajo de mirarme las demos una a una.

Gracias!

iré editando las demos recibidas y las elegidas.

PD: Si un admin me puede insertar el video en mi mismo post se lo agredeceria.
PD2: Deberia crear un post nuevo o aqui esta bien?

3
steph3N

#7655 antes de la actualizacion de junio?

JoSee

xfin se va a acer!!! xDD =)

eLiteCss

#7655 !!! +213781327831278 !!! seria hiper tocho que fuera solo de jugadas EPS//EMS de los nuestros.... antes de la actualizacion ehmm... en la EPS de hace dos temporadas, partido de lastshow en inferno, creo que era rage el que se casco un ace con mp5 en pasillo, de estos de manguerazo y caer los 5 seguiditos ( de estos que salen en inc2 y ese tipo de videFakes, solo que en un partido de EPS )... es simple informacion xD

venOMMM

#7655 Ese mini trailer está genial trobo, sinceramente, voy a estar expectante a ver la movie.
Supongo que habrás hablado con CORSO no?

Buena suerte, cúrratelo y bueno, ya te enviaré algo si encuentro porque he formateado y por no tener, no tengo ni el vegas :/

PinVa

http://www.youtube.com/watch?v=MRLz5Op5Q9Q&feature=grec_index

Buena edicion, buenos colores, gente estupenda, que más perdir.

l0k03dtÈê

achenese

jdoer yo esq despues de la actualizacion borre todas las demos que tenia :(

B

si trobo me encanta la idea pero con le demos antes de la actu me has jodido vivo :( xd, aunque si es solo de eps/ems no tengo nada que hacer

J

Nose si os fijais bien pero en lo que dijo trobo pone solo jugadores españoles no solo jugadores españoles de eps y ems :palm:

cLX

#7660 Demasiado utilizada esa broma.

B

nuevo videofrag de danybaron:

http://www.youtube.com/watch?v=zNqFxD-HHRU&feature=sub&hd=1

aresw0w

como se pasa el chino xD

B

los oponentes no esque sean muuy pros :X

spawnz1torz

#7655 Goes trobo! Impaciente por verlo completo. ;)

R

y esto?

-xH

eso es una sincro que lo flipas xD porque no veas el tio que fenomeno.

KILLEEER

#7669 ta wapo pero al final acaba rallando las mangueras tan lentas xD

B

pero si ni siquiera se ven los 2 primeros frags con awp o_O.. madre mia, a lo que estamos llegando

spawnz1torz

#7671 +1 es verdad tio, mola pero ralla las mangueras lentas xDD

kasuno1

Esto si que es sync coño!

http://www.youtube.com/watch?v=UMtzammpTBQ&feature=related

B

en mi opinión queda fatal xd, pero bueno

no hay nada mejor como conseguir una sync natural (aunque no sea tan "perfecta" como esa), forzarla tanto es casi cómico para mí

Bumpahead

Para sync este video oye!

2
rafapuyol

alguien me puede decir cual es el comando para gravar a mas fps?

litoss

grabar, host_framerate

eLiteCss

gente que sabe que es la SENSIVILIDAD@VEGAS... se me hacen cansinos e inutiles totalmente, del primero no he visto un miserable frag de awp, simplemente porque tanta sync tapa el frag y no se ve una mierda... prefiero la movie de ult!ma que chusma de esa =)

1
rafapuyol

conceis algun tuto wapo de colores?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON