► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

eXtreM3

Y sin ganas también lo hace xD

JuSt1

Este es mi primer miniclip, lo he hecho para demonazo, es el primero que hago en toda mi vida con el sony vegas XD...http://www.youtube.com/watch?v=R2VEDVyF4H8

kAmii

Has grabado a 4:3, para la proxima graba a resolucion panoramica.

Ivan007valla

#7952 Lo de la intro de TMV es una sobrada buenona. Pero de colores no es desagradable, lo único que salen rayas horizontales, tienes que tocar una opción en Vegas, no recuerdo cual era.

xhadk

La resolución esta mal tienes que ponerla a 1270x720,no pongas lo de themovievault por dios,y no te pongas unas letras tan cutres sí las pones pon algo que mole pero si no no pongas nada que no importa con que lo ponga en el link...Por lo demas para ser tu primer clip no esta mal y hazte unos colores más claritos

rafapuyol

ponlo un full mio en 1 ronda con glock x si lo quiere editar alguien

http://cssmixes.co.uk/stats/mix1/mid/198086

es en la segunda parte

JuSt1

Vale, anoto las criticas xD, por cierto estoy con otro miniclip que me han dado pero es desde la demo de la TV y salé el radar, ni quitandolo por cl_radaralpha 0 se quita, alguna sugerencia y o ayuda¿xD

venOMMM

1 La intro de TheMovieVault sobra completamente.
2 En el caso de las letras, por ejemplo, no las pongas así de golpe, en la esquina superior izquierda de la 'escena', no se como llamártelo, puedes usar lo que se llama: Desplazamiento de fundido que su función es hacer que eso aparezca gradualmente, te quedaría mejor.

3 Como te ha dicho xhadk cambia esas letras y colores por dios!
4 En los colores, como ya te ha dicho Snoop, no están mal pero se ven unas rayas molestas.
5 La resolución, ponla en 1280x720 (720p).

6 Haz smooths!
7 Añadele más efectos e innova, se original.

espero que el próximo te salga mucho mejor :)

Por cierto, os dejo aquí un clip de 1.6 que hice. Ah, cambia mucho editar CSS que CS :/

litoss

cuando le dices innova a JuSt, podrías innovar tu tambien y cambiar esa outro sacada de slink xD, no busco ofenderte ni nada, es una sugerencia.
Por lo demás tu video está bastante bien, podrías haber cambiado algo los colores porque a mí me parecen los default con un pelín de brillo.

venOMMM

he innovado al probar 1.6 pero vaya, si, debería cambiarla, la uso aún porque no se usar bien el ae y tengo que hacerme otra :)

JuSt1

Venom y lo de la TV¿? esque con la demo de la TV no se me quita el radar :S

J

#7961 usas gui de moviemaking? porqe si la usaras te cambiaria la resolucion y te quitaria toda la "mierda"

T

he parao de renderizar ya demos... y hare los creditos ahora por que mi PC ha llegado a tal punto de que las demos se ven lageadas del mal rendimiento que esta teniendo xd lleva como 6 dias encendido...

P

Trobo llorica

1
JuSt1

He hecho el segundo y pongo el proyecto tal y como lo ha puesto venom, en la pantalla me dice 1240x780 total que pongo el video, renderizo, pongo para que el video se ajuste a la pantalla y cuando termina de renderizar sale 720x480, alguna ayuda¿?

venOMMM

#7965 si lo subes a youtube, posiblemente lo tendrás en 720p pero vaya, revisa las opciones de renderizado que algo habrás hecho mal.
mirate también las opciones de proyecto (archivo > propiedades)

JuSt1

Aver si lo consigo arreglar, lo hice con este http://www.youtube.com/watch?v=r27DCHsOMAA

kAmii

Se ve raro, no se si es los colores o algo pero falta algo

JuSt1

Si, le meti otros colores para ver como salia, estoy probando e innovando cosas XDDDD.
Por cierto venom si sale a 480 p es porque en el CSS cojo las imagenes desde la resolucion de mi pc a 800 x600¿?

raposo

Buenas, aqui dejo un clip que hice para Krypton, si me podeis decir que puedo mejorar o algo se agradece:

K

#7970 Thx loko! :) a mi me gusta bastante

MsiveNNd

#7970 Ponle más framerate, y ganará bastante en fluidez.

wiiLLy

Buenas, como e estao leyendo comentarios y tal y no pillo nada comento xD.
Como hago un video para que me salga a 720p ?.
Grabo en 1280x720 y junto los fotogramas con el virtualdub, lo comprimo con el codec de divx y al subirlo a youtube se sube asi : video.

Si, sale a 720p peero se ve de pena. que hago ?

Ivan007valla

#7973 Utiliza mejor el H264, busca algún tutorial en Youtube que hay muchos.

Busca Easy H264

KILLEEER

#7964 ns xke pero m ha entrao la risa tonta haha
pd veamos el resultado aunque molara de todos modos, entre otras cosas por saber ke todas las demos son de españoles.

KILLEEER

#7957 a mi lo del radar aveces s m kita cambiando d resolucion y luego poner otra vez la tuya, o cambiando los detalles i ponerlos bien otra vez. (PD darle a aplicar despues d cada cambio xD) nose si a alguien mas l pasa pero a mi s m kita asi, aunque no entiendo xke sale... s supone k la gui de movie kita el radar xD o eso creo.

TitooCss

Si la cfg movie deberia de quitarte el radar .. si no nose ke cfg movie usas

litoss

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Defuse it OH!

venOMMM

#7969 creo que es por esto, vete a Archivo/Propiedades y pon estas opciones.

y marca: Iniciar todos los nuevos proyectos con esta configuración.

renderiza después con las opciones que te dejé ahí arriba y voilà, lo deberías tener :/

#7970 SMOOTHS RAPOZZA, SMOOTHS.
y respecto a los colores, un poco más de brillo y perfectos :)

aresw0w

#7970 los colores que usas me gustan la verdad, pero en ese clip en concreto yo creo que le falta algo de brillo.

Tema cerrado