Bueno este video es de la demo que me paso V1N para hacerle algo , aqui lo dejo , lo hize en 2h a pesar de mi inexperiencia y si no os gusta decirmelo que lo retoco lo ago mas guapo y intentare hacer algun smooth ya que nunca he echo ninguno , aqui os lo dejo! http://www.youtube.com/watch?v=W3SktTc4Xfg MIRARLO EN 720HD
Inserto
Está bastante guapo, se ven los frags con claridad, no está sobrecargado de efectos y tienen una buena edición. Me gusta.
Haber, me he equivocado joder no es para tanto , os e pedido q me digais fallos del video Y YA SE QUE TIENE BASTANTES no del puto nombre ,como si vosotros nunca os hubierais equivocado ..
#8194 hace tiempo que no veía un video tant bién editado, con tanta naturalidad en su ritmo y con una imagen tant limpia con unos colores equilibrados.
Me recuerda a los videofrag que se hacían antiguamente, que para mi eran los de verdad. (y no la mayoría de mierdas que se hacen ahora).
La única cosa que le falla al video (aunque algo importante), es que el contenido no es muy serio.
pd: usa el traductor.