Source tv es con camara libre .. es decir como si estubiera espectador xDy moviendo la camara cone l WASD y algunas cfg movies tmb tienen para mover IJKL
aaa... pero para pasar los tick un poco hacia adelante como es? una cosa que lo hago cuando todo esta en resume? esque con source tv seria la 1 que hago y claro cuando le doy a pause no me deja moverme por donde quiera.. soz gente me cuesta pillar las cosas xD
xDD las smooth las tienes ke acer con la demo andando ... no pausada si no no te deja mover la camara
#8612 flechas del teclado.
bind "rightarrow" "+right"
bind "leftarrow" "+left"
bind "uparrow" "+moveup"
bind "downarrow" "+movedown"
Pos ni idea de los smooth in eye -.- y sun cabron hazme un resumen de como la haces paso por paso !!
claro, tu para ke posteas tus vf? pues para ke la gente los comente para ke puedas mejorar, tienes ke saber que va a ver alguna critica seguro y mas sabiendo ke has calcado un videofrag que todos conocemos, o ke la mayoria conocemos..asik no te hagas el tonto porke vamos...sino sabias que esto iba a pasar es que eres un poco corto
7 Diferencias.
Sin duda te has reinspirado en su clip por no decir copiado que suena mal y aparte ya que le copiabas eso a ver usado mejor el pancrop por que te quedo un tanto mal shurhand
ok, entonces just esto : "El caso es criticar y quejarse, madre mia xD"
sobra bastante
#8633 machote, en este mundo del moviemaking tendras ke tragar criticas..porke sino vas a ir muy mal...yo no edito porke se ke lo haria peor pero te aseguro ke no copiaria ningun vf y jdoer, si akaso de inspiraria en alguno pero no haria exactamente lo mismo, con la misma musica y la misma sincronizacion de los movimientos esos extraños.
Yo creo que sobra bastante tu actitud de critico, porque esque madre mia, aqui el unico que critica "para mal" eres tu, en vez de criticar tanto haz tu edit y aver como te sale y si "plagias" o no a alguien
Suerte.
son los mismos pan/crops en los mismos golpes de cancion. si eso no es copiar, ya me diras tu.
#8636 tranquilo, no lo hare.
Si no te gusta mi manera de editar, no mires mis videos asi de claro.
#8635 No me importa que no veas mis videos, morire por saber que no los veras.
Hoygan, llevo ya mucho tiempo sin editar y quiero hacer un clip así de una o dos demos a lo sumo, del css nuevo, para probarlo a la hora de editar y eso, ¿Podéis facilitarme alguna demo buena que tengáis por ahí del css nuevo?