#8784 que ahora os molan los fakeclips? :S con cuadruples awp etc? bueno cada cual...si quereis os paso clips de gente volando y os haceis polvo total es lo mismo ya casi
#8793 me mola el estilo de ese, se han de colgar como ese hombre... Alguno de cuadruple y esos estan bien pero mas que nada se han de colgar por la edicion... Es un foro de Miniclips y Videofrags y por surte o desgracia eso tambien lo son y si estan uapos y hay algo que aprender por mi parte bienbenidos son
Se supone que era un app clip para sparkles productions pero al final no lo acabó.
http://www.youtube.com/watch?v=FUbLxVmQZr8&feature=sub
Esta bastante bien para mi gusto, aunque un poco corto.
#8800 Canción?
Siempre los clips que parecen que tienen edición basta y coherente, siempre se quedan a la mitad, bastante bueno igualmente
No se si ya lo habeis comentado o algo pero cuando lo he visto me he quedado HOLA (retirate)
JuSt te pasas editando
Aqui el video "bueno"
Y aqui la plagiada del amigo
Porque no es la misma jugada sino se podria jugar a encuentra las 7 diferencias.
#8811 si, ya lo hemos comentado asik eso sobra por cierto el video ese de la deagle ya lo habian puesto unas cuantas veces, y alguno mas por hay por youtube de casos parecidos
lo tipico tirar el arma para que el otro se piense que vas a salir y asi dispara , pero estabamos en el error , se tira el arma para que no nos den cascos XDDDD .#8808
La jugada de disruptor es para mi la mejor de todas las EPS.
En el videofrag de mTw la edita con una "conversacion" que nose si fue la verdadera.
Min. 3:56
PD: Ya se que lo acaban de poner arriba...
#8811 sin sentido, partiendo de esa base todos los videos tienen musica,colores y efectos si utiliza esa canción, la canción te pide ese tipo de edicion..