► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

steph3N

#9153 te pasas con esa cara de gordo hdp

pd:si

1
Lxprod

Just si lo de canovas es penoso por hacer un clip con 4k con tios de dimegio, no eres el mas indicao para hablar ya que en este video http://www.youtube.com/watch?v=DZ_AeIUv_zo en la descripcion Nuevo video mio, esta vez en una demo de nuke, contra 4 myR y un infil suyo, espero que les guste :) enfin..

4
achenese

#9182 ZAS EN TODA LA BOCA

JuSt1

No voy a responder a provocaciones, soys libres de pensar lo que querais, asi que paso de responderos.

xhadk

#9182 ZAS EN TODA LA BOCA XD

GIFSoup

J

#9184 cierra al salir :)

P

#9171 Que mal te dejas tu solo xd, ya que posteas para lo que posteas hazlo con algo de coherencia, lo digo mas que nada por ti xd

steph3N

AJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA

JuSt1

#9187 lo tendre en cuenta xD

PoLoWsKy

pues le kedan al hamijo 188 post todabia... gL

kasuno1

Estoy renderizando el clip de la ESL Contest pero no me da tiempo a presentarlo pq mi pc es una cafetera. Joder. ADV. xD

JuSt1

#9191 jajajajajja ya ha acabado el plazo a las 12....pero subelo a youtube para comentar :P

raposo

#9191 anda que... jajaja

kasuno1

Lo que paso es que me puse el miercoles a hacerlo porque no me planteaba concursar.

Mañana lo pongo igualmente.

cLX

JuSt disfruto viendo como te dan fuerte, lo sabes no? :D

eLiteCss

JuSt, en serio, me jode tener que escribir un comment que no tiene nada productivo para el hilo... pero te voy a decir : Empieza a editar comentarios de una vez!!!! que pones un post cada 2 minutos en vez de editar y ahorrar a todos un monton de post sin sentido. También ganarás otra cosa: La gente no te tendra tanto asco, porque la verdad, empiezas a darselo a muuucha, pero que muuuuuuuucha gente.

he dicho
de_W

TitooCss

a mi er primero er campeon

JuSt1

La gentep uede pensar de mi lo que quiera, es libre de hacerlo y opino igual que lo hace la gente en este caso de mi y de mis videos, pues lo mismo hago yo, a quien no le guste, me da igual.
Paso de seguir con esta perdida de tiempo de discusion xD

#9199 ati se te sube la gilipollez a la cabeza? o esque naciste asi de agilipollado y tus padres aun no se han dado cuenta?

No voy a volver a postear ni criticas ni nada, si me gusta un video bien, lo pondre, pero como veo que os cebais con mis criticas, pues ea :)

J

Tu tienes retraso mental o simplemente te cuesta entender lo que te ponen? Se refieren a que dejes de postear cosas sin sentido como ya dije antes poner como critica hacia un video "lo mismo".
En serio piensa por una vez en tu vida que parece que la grasa se te sube a la cabeza.

xhadk

#9198 haz caso a lo que te dicen por favor y a otra cosa

Me encanta este tío editando en serio para mi el mejor

kasuno1

http://oi55.tinypic.com/bj8sqw.jpg
Un smooth del clip que estaba haciendo pa la ESL. A ver si renderiza de una puta vez el Vegas.

gecko_

Tengo alguna ronda de la lancelona interesante, 4vs1, defuse en la cara y cosillas asi, alguien interesaria hacer un miniclip o algo ?

B

#9202 , fan's sppoted tawap0 jerseycito :P

#9204, ?_? por eso yo no vi ningun partido tuyo entonces j3

gecko_

Mis verdaderos fans ya vieron esas jugadas en directo :3

JuSt1

#9201 interesante smooth, esperemos ver el video cuanto antes :D dinos por lo menos que musica has usado :$

Gecko, enviame un mp o te lo envio yo si quieres.

guillauME

#9204 Claro que si faneando a Gecko @ Lan jajaja

Es la de B en de_nuke todo lleno de humos con el botón de usar a saco ¿no? xD

TokowOw

Alguien me pone un tutorial o me explica si es posible ver demos viejas con la nueva actualización ?
Estoy bastante desconectado de ese tema.

D4rKa
spawnz1torz

#9207 Creo que era bajándote el pack no steam.

kasuno1

Mi primer clip de css. En principio lo iba a presentar para la ESL Contest pero no me dio tiempo ayer a renderizar. Solo tenia la demo pov asi que no pude hacer smooths del ct.ç

Espero que os guste. :)

http://www.youtube.com/watch?v=dP0mZzaj4bU

edit: joder siempre me pasa que no pongo el link en los post o que en los e-mails no pongo el archivo adjunto xDD

Tema cerrado