► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

guillauME

#9268 No pega ni con cola meter el inicio del video con una música tan épica para luego meter una canción de ese tipo :S

kasuno1

Y el de xhadk no te gusta o que ?

T

aqui teneis videofrags para aburriros

http://videos.vakarm.net/

1
Fr4n006

Me quedo con el de Venom >.<

TitooCss

gana venomk !!

JgS

el venomk se pasa <3 padaZ

PoLoWsKy

gana trobo (si me hace el clip xD) sino gana venomk.

T

si me hubieran aceptao el clip.. xd

D

LAS BALAS REBOTAN ?????

http://www.youtube.com/user/danielcorpumbrella?feature=mhum#p/u/2/RgfCDfzt8ho

spawnz1torz

#9279 Lol, que rallada tío.

Yo me destaco por, 1º venOMk, 2º xhadk, 3º gunner.

suN_

ajjaja vaya mochon le metio oxidos a syrius. Pues si que parece que rebotan las balas.

litoss

Nose quien es, pero el de Peter está bastante bien

xhadk

#9282 +1 el faydn y el peter esos que no se quienes son pero no estan mal los videos

PoLoWsKy

peter es un xavalin ke sabe usar bastante bien el vegas

litoss

#9284 jrasias por la informasion...

Antipunish:

TokowOw

alguien tiene alguna página en la que pueda mirar efectos del sony vegas?
Que yo solo tengo los default T_T

Fr4n006

#9278 Nose en lo unico ke veo tu clip si acaso "algo" flojo es en frags y duración, con respecto a todo lo demas lo veo bn, han metido clips con frags mas feos y mas cortos ke el tuyo, asi ke no se me ocurre nada x lo que hayan decidio dejar tu clip fuera y meter otros :S pero bueno se supone que ellos eligen los mejores clips asi que no queda otra que votar entre sus mejores, eso si hay unos pocos ke para mi gusto superan el tuyo jiji

J

^
|
|
|
|
al vuelo

Nibelhem

entre venom y xhadk esta esto .

R

de los que hay, me quedo con el de gunner.

venOMMM

bueno, ya están abiertas las votaciones:

Suerte a todos los participantes

y aquí os dejo un video también ññ

kasuno1

Para mi 1º xhadk 2º gunner 3ºvenom

xhadk: me encantan los colores de ese clip, la canción no está overused se ven bastante claros los frags. se hace un poco lento por las slowmo en los frags pero bueno

gunner: los colores bastante decentes( pegan con el estilo), la canción ya la había oido, algunos smooths buenos, otros no tanto... la sync no está mal pero podria ser mejor y le veo "falto" de efectos / overlays (es lo que le pega a la canción, estilo overedited)

venom: esos colores no me gustan nada de nada, los smooths todos bastante buenos excepto el terro plantando bomba, la cámara está fija (sucks) y le falta algun "death smooth"
tiene pocos efectos (no me gusta tan "clean edit")... yo creo que con otros colores ganaría bastante este clip

D

de todas formas san comido un porron de videos -.-

guillauME
D

#9294 tan xulas muxas jugadas , pero a veces se me hacia pesao XD

Ivan007valla

A estas alturas de la vida, y encima publicando algo "grande" no debemos cometer faltas de ortografía... Pienso yo! A lo mejor no...

:palm:

p0Lo

xDDDDD

B

el de gunner <33

JgS

el de gunner,just,xhad y venomk <3

B

el de gunner :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON