► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

klassik

http://www.youtube.com/watch?v=JFqelcDJKW0&feature=related

insertad pls

achenese

#9811

arGe

dios mirar como juega kev1n (el de la gorra roja) xDDDDDD

K

por que no se pone gafas o algo jajajaja si esta todo cegato forzando la vista, con la cara en la pantalla

tampoco entendere nunca la logica de jugar con la capucha puesta.. o la gorra

achenese

vaya ciego

ThisIsNas

#9814 Se juega con gorro/capucha/gorra para que al cabo de X tiempo no te molesten los auriculares.

K

no sabia que molestase tanto como para eso :_

a mi me dio por probar un dia y me aprieta el casco a la gorra en la oreja, y eso si que hace daño

spawnz1torz

JAJAJA no es normal estar a sí con la vista.. xdd

y lo de la gorra, pues eso dependerá de cada uno para acostumbrarse, es como todo. Yo alguna vez si que me ha dolido los oídos de tanto tener los cascos.

achenese

jugar con capucha no tiene sentido para eso de "ke no te moleste" porke no te vas a poner los cascos encima de la capucha keno se oye una mierda...y lo de la gorra pues mas de lo mismo, nose que comodidad te da llevar una gorra...pero vamos ke yo ke se cada uno juega como kiere igual dentro de una capucha o de una gorra se concentran mas, en plan de que estan mas metidos en el partido

Rad1kaL

#9778 Por fin un video con frags decentes entre tanta mierda.

1
pablok

dios tio como pueden jugar con el teclado vertical?xD

CrashIIX

yo me pregunto como puede jugar la gente con el teclado recto... xD

R

mira que es grande la alfombrilla y tiene que estar con medio raton fuera.

¬¬

1
personal

Jaja me hace mucha gracia la alfombrilla de 2 metros y el tio en una esquina la mas alejada y to ciego jajajajajaj

B

si pero mata más que todos nosotros juntos :D para que veais que no hay ninguna "biblia" del gaming, cada uno lo que le salga y go

D

#9813 el de la gorra es divertido, parece que esta tomando el sol de espaldas, solo le falta un tumbarse en la mesa y empezar a hacer el gamba JAJAJ XD

KILLEEER

http://www.youtube.com/watch?v=Kn2NFkQNUec
PD las mejores rondas las ultimas (para mi)

D

#9827 Este es el mix que ivas en moto no? Por ahi se ve en el deathnotice un tal "| dave" muxo show en moto

#9829 Muy guapo! Pero me quedo con el insipred de zG. Gran aporte

xhadk

Me encanta me recuerda mucho al de inspired

KILLEEER

#9828
jajajjaja si

jcb0ss

#9829, me encanta, ami me gusta mucho mas que el de inspired, haruju se lo curra lo suyo xD

D

#9827 la mitad del video parece warmup XD

KILLEEER

xDD ya
pero no lo es

PD otro video
http://www.youtube.com/watch?v=3YWswE1Bu3Y

O

#9833 me suenaaa siiiiHH!!

jajajaj muy bueno

spawnz1torz

#9827, #9833 esa deagle era imba jajajjaa

eLiteCss

#9833 con los dientes las cojen todos ehh...

S

#9829 esta muy bien , pero se hace muy pesado todo el rato lo mismo xD

-xH

#9829 Ni a la suela de los zapatos a inspired xd, pero bueno esta bien.

guillauME

#9816 Si uno se compra Auriculares buenos no necesita de ningún tipo de protector para que al final no le hagan daño pero bueno ;)

Y lo de la capucha igual a uno le aisla del exterior y se mete más en el partido. Yo en la Fiber como mis Auriculares eran de tipo abierto no oía una mierda del juego si me ponía la capucha era como si se filtrara el sonido y oía mejor así que algún partido me puse la capucha solo por ese motivo.

D

#9833 Nice round

Tema cerrado