► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

xhadk
D

#9901 ta xuli

SynK

#9900 muy wapo.

#9901 se pasa tio.

raposo
JuSt1

#9901 se pasa tio jajajaj y encima con lady gaga .

D

El de la bomba tampoco es pa tanto XD

Rad1kaL

¿Alguno me podria poner una cfg o gui para grabar? Las que he sacado del buscador no me rulan :S

JuSt1

#9907 no te rulan en que sentido, se te bloquea o te tira del css?
la unica solucion buena que me sirvio y fue un apaño fue, cuando puse la cfg y demas, crear un servidor de LAN a dust2 por ejemplo y estar un minuto asi dentro, cuando eso desconectas y pones la demo, ami me sirvio...xD

TokowOw

Tengo un problema, llevaba ya un tiempo sin "intentar" editar algo y me he metido hoy, cargo la demo y me sale con la barra de la sourceTV :S
Alguien sabe porqué?
Uso la gui de prosa

Gracias de antemano

Rad1kaL

#9908 Pues con una me petaba la demo, con otra me iva todo como un 30% mas lento, con otra solo me grababa el sonido.....ZZZZ

P

#9909 nose como lo haces pero ami no me da ni un solo problema

remplaza el cstrike y deberia irte bien

pd: en opciones de video falto ponerle texturas: Muy alta, mejorara un poco la calidad y por lo que he visto ya no da problema el host_framerate asi que podeis sacar a más de 100fps

jcb0ss

Mi nuevo video :/
http://www.youtube.com/watch?v=u4uxpY9yCZ4

#9913 Hmm tienes razon, la siguiente probare usar colores mas "brillantes" y darle mas tiempo al twich, mercy por la opinion y el insert.

T

#9912 no está mal, pero colores un poco frios, abuso del twich y podrias haber sincronizado un poquitin mas los disparos con los golpes de la musica.. que hay momentos en los que suena antes el disparo. gj

TokowOw

#9911 No me va tu link prosa! :S

xhadk

No esta nada mal guay editores hacen edits parecidos o peores incluso y tienen a mil fanboys diciendo sick pero es lo que hay aunque eso sí coincido con lo que dice trobo

apOsj

El nuevo futuro de la scene, insertenlo:

http://www.youtube.com/watch?v=sBYGoLB7AYE

PD: Me duran. j3

PoLoWsKy

anikiii pakazo xDD

achenese

#9916

apOsj

Ache a vacilar a tu puta madre oC? que todavia recuerdo cuando entre a tu ts el otro dia y te achANTASTES j3j3j que te cagastes vivo ijo puta que eres mas feo que calimero cabron j3j3

apOsj

Ese eres tu ache j3

apOsj

Me duras ache ;)

pablok

finalidad del video? por que ni editar, ni frag show ni nada de nada xd

achenese

#9919 que me achante? JAJAJAJAJA vaya, si tio, me has pillado macho, me fui a llorar a mi mama :$ me hicistes el sh0w como en el video :D

si el aposjJjj te vaShilaah tu te axHantas y LoH aShimilassS

PD: no contestes mas si puede ser, queno quiero que se llene el thread de mierda ;)
PD2: sabes editar posts?

st1w

#9923 pd?

se pasa el videofrag

xhadk

Primero ban al tonto ese que no sabe hacer un edit y tiene que comentar 20 veces y no eres ni cutre cogiendo imagenes de otros videos sin más creo que una es de trobo en la ronda de ZaCk

J

apOsj sinceramente ese video SOBRA

achenese

#9924 de pd nada, no creo que sea el unico que piense que el video es una mierda, otra cosa es que sea el unico que lo diga y mas poniendo noseque de show

PD: y luego el otro sentido de colgar ese video mofandote de los que lo han hecho, en el caso de que vaya como ironia, y creo que si fuera eso tu no serias el mas conveniente para reirte de nadie.

2
T

#9925 es una screen que subi hara como mil años de lo de imagine.. xDDD no se donde la ha conseguido por que no la tengo ni yo xD

Unr3al

#9916 edad mental = 12 años (o menos)

jcb0ss

Para empezar un flame, te podias haber guardado ese palo video xD

#9927 lol, centurien films se supera x)

Tema cerrado